miércoles, 31 de diciembre de 2003

El Fin y El Principio

Hay cosas que no tienen la menor relevancia, pero es hoy cuando se cae en cuenta de eso. En los días como hoy es cuando algunas personas caen en la cuenta que hay ciertos límites, ciertas fronteras, que fueron dibujadas en las cabezas de las personas y pareciera que por momentos, hoy se borran.
Hoy todos somos el mismo, sin razas, sin religiones, sin credos, sin nacionalidades, sin fronteras y sin banderas.
Yo celebro fin de año. El final de un proyecto y el principio de otro, el final de una etapa y el comienzo de otra.
Este fin de año, personalmente, tengo mucho para festejar. Tengo unos amigos barbaros, mi familia está bien, el laburo va bien y por sobre todas las cosas, estoy con una persona con quien en poco tiempo me siento muy muy feliz, tengo una novia de puta madre.
Y claro que no todo fue maravilloso, y hay algunas personas con las que terminé para el reverendo traste, pero bueno, veremos si se puede hacer algo éste año que empieza.

Va desde aquí mi deseo de que termine bien éste año y comience mejor el otro, que se renueven los proyectos con el doble de fuerza y por sobre todas las cosas, éste humanista les desea mucha PAZ, FUERZA Y ALEGRÍA




No hay comentarios.: