martes, 23 de diciembre de 2003

ZEREZ DE CHAT - HOY: Hipo

Cómo te explico.
Ya sabemos que hay de todo en el chat, y aunque me hayan dicho que soy benévolo en mis epígrafes, es innegable que hipo es un buen tipo.... es mas bueno que lassie. Tiene eso de 'querer sin presentir', de lo que hoy en día queda muy poco. No saca cuentas, no anda calculando que gana o que pierde relacionandose con las personas.
Para mi tiene un solo defecto: Cuando tiene una duda, mejor correte, porque hannibal lecter directamente te mata y te morfa... hipo te va estrangulando de a poco con preguntas.
Particularmente lo quiero mucho, es verdaderamente un tipaso, no tiene maldad de ninguna clase, es un tipo 'pícaro' y tiene un corazón grande como una harley-davidson.
Queridos amigos, montado en su caballo de metal, con su bigote al viento, nuestro caballero andante ... hipo

Quien soy
Mi nick y apodo real es Hipo, el cual me acompaña desde hace 31 años ( ayy)
Formalmente: Tengo 46 años, 1, 82 mts. De cuna chamuscada, laburo en la calle con la moto desde el 79 ( mas ayyy)
Virtualmente: Las mismas características, mi premisa al entrar a Data ( mi primer chat) fue no mentir, suficiente con las mascaras que tenemos que usar diariamente -con clientes, jefes, desconocidos- , creo que en gral no se miente, el chat saca lo mejor y lo peor nuestro, es casi un espejo, acá somos nosotros , sin filtros, lo mismo que refleja el espejo al final del día


Como llegue a data
Por ser usuario de del mail, siempre veía en los ciber ( que es de donde me conecto) a los que chateaban, pensaba ¡ pobres que cara de tontos ¡ ¿ que pensaran ellos de mi ahora?


Que encontré?
En principio gente que esta en la misma vereda, tuve y tengo diferencias profundas con algunos, amigos desde siempre con otros y por sobre todo Data me permitió volar bajito, estoy rozando un sueño con los dedos, ¡¡ y me encantaaaa ¡¡ muacks Su


Que cambiaria de Data?
Creo que no cambiaria nada, pero si seria cuidadoso en no repetir historias, por momentos ( y lo veo cuando llega alguien nuevo) me veo en los setenta, con esos errores de creernos preclaros, que todos estaban equivocados, salvo nosotros, uf, los de la otra vereda tienen el poder y están unidos, nosotros solo las ganas, y separados en varios sectores, .... Data es un pequeño país, reflejamos la realidad, ¡ por favor tengamos memoria¡


Del mundo
Pediría mas conocimiento, creo que es la única manera de oponernos al individualismo capitalista que no nos deja comer ni desarrollarnos, el conocimiento nos permitiría estar unidos, juntos podemos, si,... tengo fe

No hay comentarios.: