martes, 30 de diciembre de 2003

ZEREZ DE CHAT - Hoy: Santiago

Si en el diccionario hubiera una definición de "mas bueno que lassie..." estaría junto a la foto de santiago. Pero no es solo eso, es un buen tipo.... es tan bueno que casi da asco. Y es además poseedor de una frondosa imaginación de la que ha dado muestra en mas de una oportunidad para solaz de muchos y desgracia del estomago de la piojoza.
Y por supuesto que no es todo miel y rosas... si yo fuera católico diría que santiago tiene bien ganada su porción de nube en el paraíso. Pero claro que la procesión va por dentro.
Ya se, alguno va a decir que no es de la primera época, pero nadie puede decir que no es un personaje.
Damas, caballeros, con ustedes, uno de los ingeniosos, uno de los ocurrentes, uno de los improvisadores, un amigo de data..... SANTIAGO.


1) quien sos?.
En el chat, soy SANTIAGO, asi, todo en mayusculas; en la vida de carne y hueso, soy santiago. De alguna forma (sino en todas) soy el mismo tanto de cuerpo presente como de letras leyentes. Uno mas de la fila, bah.

2) como llegaste al chat?
Como la mayoria de los modos en que llegue a algo en mi vida: de casualidad. Mi primer contacto con internet fue en marzo del 2002, entre otras cosas descubri lo que era un chat; anduve yirando por un par de lugares olvidables hasta que un dia, sentado frente al monitor me acorde que Lanata tenia una pagina, o algo asi. Entre a esa pagina (acordandome solamente que el nombre era Data 54) y alli descubri el icono de chat. Hice clik, vi luz, y entre. Por si a alguien le interesa: creo que mi ingreso a Data fue algo particular, o al reves de lo comun; apenas habia entrado, ya estaba en privado (o en los yuyos,segun la jerga). Eso se repitio varias veces seguidas, hasta que un dia apareci en el general y descubri que alli habia mas gente...O sea, entre por la puerta del fondo (me ladraron los perros) y llegue al living, donde estaba la fiesta.

3) que encontraste en Data?.
Varias cosas. La mas importante: a una persona que estuve buscando durante 32 años...
Despues de eso, encontre gente a la cual primero fui conociendo a traves de las letras, y con alguno de ellos (haganse cargo) llegue a una relacion mucho mas profunda que una pantalla de 17 pulgadas.O sea, encontre gente. Creo que no es poco.

4) que cambiarias de Data?.
Solo una cosa: el modo de acceso. Es muy selectivo (solo podemos entrar aquellos que conocemos los vericuetos de acceso de puerto, netizen, y esas cosas); creo que si volviera el modo de llegar por el cual pude conocer Data seria muy saludable para el chat: llegaria gente nueva (mucha), se quedarian aquellos que elijan queadarse y los que no, bueno, a otra cosa.
A proposito: no cambiaria nada al margen del modo de entrar a Data; ni siquiera cambiaria aquellas cosas o personas que me son indiferentes, por la sencilla razon que en la variedad esta el gusto (y el disgusto...).

5) que cambiarias del mundo?.
Ay, qiu..., las cosas que preguntas a estas horas...
A ver, veamoslo de este modo: si yo fuera el guionista del mundo, le cambiaria el final...

No hay comentarios.: