miércoles, 17 de diciembre de 2003

ZEREZ DE CHAT - Hoy: cieguito volador

Los zerez de chat -en general- son personajes, somos personajes. El ciego es un personaje de la vida. Sería infructuoso tratar de ser objetivo, es mi amigo. El ciego es una mezcla de cosas, es un tipo de barrio con internet, un técnico con un mouse de un lado y un mate del otro (y cuando no, una birra), un tipo que no pierde el humor a pesar de los embates de la vida, un luchador incansable, un cabrón tierno, un escucha consejero. Alguien lo definió alguna vez como un "embajador de la caballerosidad" y estoy de acuerdo.
Podés decir que es un poco calentón, es cierto... pero es lo único que podés decir.
Amigos, es un honor llamarme su amigo y presentarles éste reportaje... con ustedes el cieguito volador.

1) Quien sos?
Uno de los tantos habitantes de ese manicomio conocido como data 54, un tipo común y silvestre, que entra a chatear como quien va al bar a verse con sus amigos.

2) Cómo llegaste al chat?
Llegue cuando aparecio Lanatta diciendo que se había subido la página y que habián puesto un chat, pero sin la menor intención de chatear con alguno de ellos, sino con la expectativa de encontrar gente copada con la que pudiera charlar de algo interesante, en algumos momentos eso se ha dado y en otros se dieron conversaciones muy divertidas.

3) Qué encontraste en Data?
Encontre grandes amigas/os algunos de los cuales se que me acompañaran por un largo rato, no hace falta que los nombre porque ellos saben quienes son, muchos de ellos forman parte de mi familia virtual, que incluye novia y amante :) y uno que esta en tramites de adopción como hermano; también encontré gente que me ha dado la alegría de saber que no soy y no quiero ser como ellos.

4) Qué cambiarías de Data?
Uff... en líneas generales el balance que tengo de Data me da positivo, pero creo que se tendrían que respetar mas las normas de convivencia que se muestran al entrar al chat, pueden decir que no soy democrático o que no respeto la libertad de expresión pero he visto expresiones de racismo, de discrimiacion, de insulto por las creecias personales y muy pocas veces se ha hecho algo, también se ven algunas arbitrariedades que no me gustan, pero como dije antes el balance sigue siendo positivo, el día que deje de serlo, será cuestión de ir por otros rumbos.

5) Qué cambiarías del mundo?
El nivel de injusticia que hay, la impunidad con que mucha gente se mueve, la falta de solidaridad, el desapego por la identidad esas cosas me molestan y quisiera que se cambiarán, la falta de MEMORIA también me molesta y hago lo posible desde donde puedo para que esas cosas cambien.

No hay comentarios.: