viernes, 26 de diciembre de 2003

ZEREZ DE CHAT - HOY: Betty

De los epígrafes que me ha tocado escribir, éste es uno de los que escribo con mayor gusto.
Hablar de Betty es hablar de una AMIGA con todas las letras. Siempre amable, en mas de un sentido siempre presente, simpre dulce, cuidadosa, humilde, afable. Podría estar un rato largo escribiendo adjetivos diferentes sobre las bondades de Betty... prefiero resumirlo así: es un hermoso ser humano
Y claro que a todos nos apreta el zapato en alguna parte, justamente porque somos humanos. Muchas cosas le pasan por dentro y trata de resolverlas sin pedir ayuda, tratando de no molestar, pero no creo que nadie se sienta molesto por intentar ayudar o aunque mas no sea escuchar a un amigo, no?
Esa es Betty, un sol que da luz y calor..... y no quema.

1) ¿Quién sos?

Hola yo soy Betty en el chat de Data54 mi nombre verdadero es Maricarmen, soy mexicana, nací en el D.F., pero ya tengo varios años viviendo en Querétaro, una enamorada de la música, del fútbol, del Sub Marcos y de Data54. A veces un tanto callada y otras no tanto, soy bastante temperamental y creo que soy igualita en el chat que como soy en la vida real, me da mucho trabajo encontrar los términos medios, lo cual no es muy recomendable, pero asi me pasa, las cosas son o blancas o negras, dificilmente encuentro los grises, cuando de amistad se trata soy capaz de dar todo por ese amigo o amiga, pues uno de los valores que tengo en más alta estima es ese la amistad.

2) ¿Cómo llegué al chat?

Hace como 5 años que tenía entre los canales de TV que me mandaba mi sistema de cable , algunos canales argentinos, entre ellos el canal América al cual me aficioné mucho porque había un programa que me fascinaba y era Dia D con Jorge Lanata y no me perdía uno solo de sus programas, porque me di cuenta que aunque estamos a miles de km de distancia, teníamos los mismos problemas de tipo socioeconómico y me gustaban mucho los análisis del gordo, asi que cuando el señor Lanata hizo la invitación a la página de data54 y al chat donde según él se le podría encontrar alguna vez para conversar con él, me dieron ganas de hacerlo ya que algunos mails que había mandado a su programa me habían sido contestados, asi que el primer día del chat estuve yo ahi y aún no han logrado sacarme y mientras gente como Qiu, como okupa, le busquen la forma para que el chat no se pierda, ahi estaré.

3) ¿Que encontré en Data54?

Encontré gente maravillosa, muchas de ellas preocupadas por su país , con gran conciencia social, pero más que todo, muchos , muchísimos amigos, de los cuales he aprendido mucho, también alguna que otra persona que no ha sido muy cordial o muy solidaria, pero siempre han sido los menos, la verdad el concepto que tengo sobre la gente de data54, es que son personas maravillosas detrás de un nick.

4) ¿Qué cambiarías de Data?

No cambiaría nada, sólo me gustaría que la gente pudiera entrar de nuevo por página para que regresaran muchos de los que dejaron de hacerlo.

5) ¿Que cambiarías del mundo?

Muchas cosas, entre ellas las fronteras, para sentirnos hermanos sin importar raza, nacionalidad, preferencias sexuales, políticas o ideológicas

No hay comentarios.: