viernes, 19 de diciembre de 2003

ZEREZ DE CHAT - Hoy: Cacho

Nuestro actual reportero estrella
Cacho es un tipo bien, un caballero, un señor. No es fácil hablar de alguien que en realidad conozco poco, salvo lo leído en el chat, pero hay algunas cosas que son indudables.
Cacho tiene el barrio y la clase encima, y una cosa no quita la otra.
Mezcla de Bon Vivat con partenaire de truco, el Cacho va mechando comentarios, siendo parte del juego, avivando el fuego de la charla, bizarro sin ser grosero, amable sin ser pavote, es otro de los personajes a descubrir de Data.
Un tipo atento al que pocas cosas se le escapan, quien -muy educadamente- pone cara de pocker y sigue conversando. Un maestro.
Me complace presentarles al Don Cacho... un Dandy.

1)Quien sos ?
Soy el Cacho , el viejito de Data , ojo ,..viejito en el sentido que entré desde el primer día, cuando intentaba ver si alguno de los intentos cuasi progres de Lanata se convertia en herramienta social en lugar de sitio de ostentación individual ( bueh, viejito en el sentido literal, también, queselevacé).
También era cosa de ver esta herramienta maravillosa que es el chat y la red.
Todo eso era la intención, ..y en que derivó?.. en encontrar un montón de gente linda ,..gomías , personas-personajes posta : entrañables Tatus, Piojoza, Vivaldi, Vampiro,Lamaga, Magnolia, Betty,Prisma,Moreno,Ricg,Larissa,Oveja, Vipi, Patito, Anarca,
Lupe,Qiu,Bea,Chirusa, Dalila,Dinuzzz,Bambi,Nhenis, Alennon,Marian, Andrea, Liliana, la Beat ( Beata pa los amigos) Tanita, Gilgamsh, Perseo, Lu, Sempretana, el Sir, Electra , Isa, Graciela, Anett, Solcito, Kerensky. Nihilista, Marisu,Ale,Salma,Okupa,Sarraceno, Hyde, Anaconda, Baco, Valu, Valerai, Mintaka,La Hormiga,Verito, Mafalda, Kiki,..!la KIKI!!! , el Camarón, el Cieguito, la Sirena, el Hipo, Fito, Russ, Jojita, Malena, que nombro ahora de memoria olvidando capazmente ( Dalilismo ) a alguno, sólo para que veamos que es posible hacer algo aun en el disenso mientras la diversidad sea compatible.

2) Como llegaste al chat?
no tenia ni puta idea de cómo funcionaba un chat, pero cuando me enteré que se haría la primera prueba , afortunadamente ( por lo que arriba digo) me largue a teclear con los primeros incursores (no Tatus? Te acordás Lemmon? No es así Vinazi ? o no Harry?). Y entonces, de a poquito entre los que se fueron y los que quedaron, pero también con esa selección que hace el cuore, o el boludismo que uno detecta en este o aquella, uno como que se arma la banda, la barra de la esquina, la mesa del café.

3)Que encontraste en data?
Ya lo fui explicando, pero además, encontré gente con una inmensa necesidad de comunicarse, de salir del infierno individualista en que nos sumiera la dictadura, con ganas de intentar reconstruir algo de los lazos solidarios y de a poco volver a creer en las manos que se dan. Pero todo eso acompañando un proceso que se fue dando en la sociedad, y que me imagino que influyo en aquellos dias del 20 de Diciembre (¿nos acordamos de las cadenas de mails de Data y el boca a boca en los PV para llamar a marchas y escarches?).

4)Que cambiaría de Data?
Coincido con Piojoza,: poder acceder mas fácil, volver a hacer democrático el acceso, evitar el elitismo, que entren mas Marus y Alitas o aquel laburante de Isidro Casanova de cuyo nombre no me acuerdo carajo.
Y ademas seria mas turro con los que entran a joder con provocaciones fachas. No se como se hace o si se puede, pero los bannearia para siempre, por el tiempo que hacen perder, pues no creo en la democracia para los fachos.

5)¿Que cambiaria del mundo?
¡que se yo! ...tantas cosas, las que se suponen muchos queremos cambiar de una u otra manera, mas rápido o menos acelerado. Eso si, algo como lo que dice la Piojo y ese diminuendo en la actitud hacia las féminas, tan relegadas por donde quiera que miremos, porque para cambiar el mundo nada hay mejor que intentar hacerlo con una buena compañera al lado, cosa que si sabíamos en los 70 s.

No hay comentarios.: