lunes, 22 de diciembre de 2003

ZEREZ DE CHAT - HOY: Nhenina

La Nhenis es un personaje, no solo del chat o en el chat. ES un personaje toda ella.
Dotada de un humor ácido e irónico sin ser hiriente, una 'señora con humor' con defectos, virtudes y despistes, que hace que confundas los criterios relacionados con las edades. No sabes si tiene 14 o 50, te confundís entre la señora de la casa y la 'loca esquizoide', te rompe los esquemas en la mitad de la charla y hace todo es muy bien.... y si es así en la vida real, compartir una relación de amistad con ella debe generar sensaciones entre la alegría y el dolor de cabeza.
Única e irrepetible, una persona maravillosa, un dechado de buen humor y escatología... queridos amigos... con ustedes... Nhenina.... disfrutenla o sufranla.


Me preguntas quien soy.. es dificil. porque no soy una, soy muchas.
Ante tu pregunta , quede en blanco, claro, es algo que no me cuesta mucho.....
Llegue a esa conclusion, soy muchas, desde antes a ahora , aydio!, cuantassssss!
Pero entre todas hay una constante: soy adoradora del humor
o sea una señora con humor, y que dios me lo conserve para toda la vida!
Humor y tolerancia, una clave para una buena vida.
Con eso pude pelear al destino, que en mi caso, me esta dando de todo, pero esas cartas, solamente esas dos, han sido utiles y precisas
Soy blus y tango, serenata y murga...
Soy buena amiga y gran enemiga de lo que no vale la pena
Soy lo que leen en data, y muchooo masssss
Que cambiaria de data?
nada, absolutamente nada
He sido y soy feliz con data, con ustedes, con la barra
Llegue de la mano de Lanata, me hizo perder el miedo a la compu, y me largue.
Jamas habia tecleado una maquina
Despotrique contra los chats
Y mirame..
Me encontre con algo que a mi edad, jamas hubiera pensado
Una familia cibernetica
Que tal?
He llorado y reido con gente que no conozco
He pensado en la suerte de uno y de otro y me he involucrado, realmente, no en ficcion, con la vida de los dateros
Aun extraño gente que no entra desde hace dos años..
Data. que puedo cambiar?
Nada.Data: faso y birra
Del mundo cambiaria las fronteras..Anularia.los pasaportes.. siiiiiii, El mundo para todosssss!Beso de Nhenina

No hay comentarios.: