domingo, 21 de diciembre de 2003

ZEREZ DE CHAT - Hoy: MaRiSú

Una pista es una guía, un camino.
Un avión aterriza en una pista, las autopistas son supercarretaras, incluso Internet es la superautopista informática. Salirse de la pista es Despistarse. Pero claro que uno puede salirse de pista para tomar un carril propio o diferente y llegar al mismo punto de otro modo. Hablamos entonces, en éste caso, de una Impronta Despistada. No es tonta, no es distraída, es un poco despistada. Romantica incurable, sensible, modesta, alegre y "jocosa", la vida y el tiempo no le han quitado el 'rubor' del rostro. Todavia se ruboriza. Eso si, cuando se enoja se pudre todo, mas vale correrse.
Despistada es simpática... enamorada raya lo insoportable, ésta delicia de mujer pone la oreja donde haga falta, no de chusma sino solidariamente.
Queridos amigos, me es grato presentarles a..... eh... de quien hablabamos?.... ah si! MaRiSú !!!

1)Quién sos?
Soy MaRiSú.... y me interesaría que me conozcan por lo que soy en el chat... No actúo ningún personaje en especial, trato de ser transparente.... Hago simplemente de "yo"; con virtudes y defectos; con amor, desilusiones y dispuesta a escuchar al que lo necesite... Quizás en este momento, el que lee lo escrito, dirá que confundo el mundo virtual con el real.... y si... a veces si... Pero me divierte, me enternece encontrar cierto tipo de gente que se abre mostrando su alma...

2)Cómo llegaste al chat?
Me enteré de su existencia por la tele... precisamente por el programa de Lanata.. pensé que sólo tratarían temas de actualidad.... pero me equivoqué y me enganché, tanto que son pocos los chats que conozco. Creo que solo tengo en mi haber un par más y siempre la necesidad de entrar a data. ¿será una conducta adictiva la mía?... no lo sé... pero prometo conversarlo con mi terapeuta.

3)Qué encontraste en data54?
Buena pregunta para revisar este tiempo pasado... Pero, nobleza obliga, debo confesar que encontré de todo... Amistades fuertes, mucho sufrimiento, alegrías, personas que no dejaron nada, etc, etc, etc. Pero quiero deternerme en la primera categoría. Parece estúpido que uno encuentre en este espacio virtual "amigos". Creo que esto no lo cree nadie.... pero cuando esta virtualidad se convierte en real y uno conoce personas el vinculo se hace más estrecho. Conozco a muchos del canal, con algunos tengo más afinidad que con otros y no es para hacer ninguna lista ya que a los que quiero se los digo y me lo dicen... Pero convengamos que la "amistad" tambien existe entre los chateros que se brindan al otro sin pedir nada a cambio.

Hay que destacar también que se puede reconocer en la historia del canal dos datas muy distintos.... El primero, lleno de usuarios con los que costaba tener una conversación coherente; el segundo quizás más tranquilo pero tan atrayente como siempre. Al chat lo hacen las personas que entran... por lo tanto, me quedo con el momento presente.


4)Qué cambiarías de Data54?
Creo que nada... Los que entran por página a esta altura ya deberían saber entrar por mirc... O sea, entra el que quiere y como puede siempre que conozca el camino. Quizás habría que hacerle algún tipo de difusión como para que entre gente nueva... aunque convengamos que asi me siento a gusto.
Pero, a ver.... algo si le cambiaría y serían las faltas de respeto gratuitas.... pero esto es cuestión de valores... Si en la vida real no existen o están distorsionados o mal priorizados, ¿por qué deberían existir en un mundo irreal/virtual?

5)Qué cambiarías del mundo?
Uffffff.... menuda pregunta!!!!!!.... creo que hay tanto para cambiar que se vuelve utópico.... Pero al menos haría un intento en favor de los ancianos y de los niños....
Puse a los ancianos primero porque quien no tiene memoria no se respeta a si mismo ya que corre el riesgo de tropezar con los errores del pasado. Y con la memoria presente en todo momento educaría a todos los niños. Seguramente nuestro futuro sería más próspero y menos mezquino.
Mi deseo también está puesto en un cambio profundo donde el individualismo sea desterrado en favor del "construir juntos". Creo que revisando e inculcando colectivamente valores como: solidaridad, amor y respeto, entre otros, estaríamos viviendo la contracara de la tolerancia social que sería la CONCIENCIA SOCIAL. No se erradicaría todo el hambre ni el analfabetismo pero estaríamos un poco mejor....
Uyyyyy, me parece que me puse demasiado seria... no?.... pero agradezco me permitan participar....
Besos.... y ojalá sirva.

No hay comentarios.: