domingo, 28 de diciembre de 2003

ZEREZ DE CHAT - Hoy: GRETA

Y acá estoy cagado, porque a la Greta no la conozco mas que en la sala y hemos hablado pocas veces. Hemos jodido y boludeado muchas, muchisimas veces, la he leído y me he cagado de risa de su ingenio, su originalidad, su rapidez mental, la he leído esgrimir con agudos comentarios a mas de uno que solo ha salido herido en su ego.
Como si fuera un comentario al pie solo puedo agregar que me cae re bien, me hace morir de risa, mas de una vez (y en el mejor sentido de la palabra) me agarró para el cachetazo y me pegó unos cuantos y de los buenos, y lo que mas me gusta es que me deja la sensación que viene a divertirse al chat y que ella es así.
Damas y caballeros... con ustedes La Greta!

1) Quièn sos?
Soy Greta, porque es el nombre que me hubiera puesto mi padre en 1970 cuando nacì, y no se lo permitieron. Soy hija, hermana de un raver vernáculo, tengo pareja hace 15 años, enemiga a muerte y amiga de pocos amigos. Soy cabrera, descendiente de españoles y portugueses.Y sí señores, lo admito, por fin.... Soy petisa!!!!!!!!


2) Còmo llegaste al chat?
Llegué porque leía la revista Ego en la red, antes había incursionado un par de veces, pero no había enganchado demasiado con la onda de nadie y no volvi, hasta que Ego se dejó de editar, y me quedó el vicio de chatear en data


3) Què encontraste en data?
En data encontré ( voy a hacer nombres y acepto las puteadas por la omisiones) a Tatus, a Nenis, a Marisú, a Under, a Anett , a Qiupernman, a Betty,muy a pesar de muchos al majestuoso dinor, a Oveja, a Perseo, a Hyde, al cieguito, a Cacho, a la Hormi,
Todos han sido ingredientes de este banquete de locura genial que me hago cada noche.


4) Què cambiarìas de data?
Pediría un poco mas de cortesía. Sólo eso. Si no te molesto, no me molestes, es básico para mí.


5) Què cambiarìas del mundo?
Yo sí cambiaría al mundo ( si me dejaran, claro) Cambiaría la autoayuda por el maravilloso " te doy una mano". Cambiaría las dietas por las bacanales. Las mini vacaciones por unas merecidas vacaciones.La prohibición por la sugerencia.
Y, por sobre todas las cosas, cambiaria los horarios!!!!! Horario de entrada al laburo: 13 hs.
Horario de entrada a los colegios: 12 hs.Análisis de sangre: a partir de las 10.30 de la mañana. La noche sería declarada de interés nacional, provincial, y claro, Mundial, porque cambio el mundo.
Todo esto traumáticamente, porque quiero ser jodida, mala y como dice Charly García " yo soy el rey ( bueno, en este caso, la reina ) del mundo y vos..... NO.

No hay comentarios.: