domingo, 7 de diciembre de 2003

ZEREZ DE CHAT - Reportajes domingueros

Aunque la sección ya está inaugurada, hoy arrancamos con un personaje de carne y hueso. Una de las fundadoras del chat de Data54, personaje impertérrito y bizarro, cuya impronta se cartacteríza por los vuelos de su imaginación y su particular forma de escribir, entre otras cosas. En su honor hemos bautizado la sección con el nombre que lleva. Si fuera actriz, sería fetiche de Almodovar, Tarantino o Enrique Carreras.
Damas y caballeros, me honro en presentarles en ésta oportunidad, para la cartera de la dama o el bolsillo del caballero, LA PIOJOZA...

Vea los Titulares del dia en Periodismo.com


ZEREZ DE CHAT : LA PIOJOZA

1)¿Quién sos?
Zoy alguien ke ziempre eztá en algún lado, o zea, okupo un lugar fíziko en el ezpazio sheno de zerez azí, komo sho, komo voz, komo todoz.
Ezo ez maravishozo, azombrozo. Ez fázil okupar un lugar. ¿Ez fázil okupar un ezpazio?...Zí: te azomáz, pizpeáz, eztornudáz y jugáz kon loz dedoz monárkikoz...(en ezte momento eztoy mirando a la nada), y te kedáz, o te vaz. Zoy kapaz de ztrudel en akzión. Zoy mazedonia de akzonez verdez.
Zoy, en rezumen, parte de un todo ke ze mueve pendularmente, en buzka de la klonazión.

2)¿Cómo llegaste al chat?
Una tarde jokoza y ferrante, volvía de un lugar kúbiko, y ví un kartel kolorido al koztado de mi kroazma, donde dezía ke Lanata iba a abrir una página web zibernétika. Bueno, shegué a mi kaza horizontal, y me fijé a ver ké onda.

3)¿Qué encontraste en Data54?
Ah!, de todo. Nickz de todaz partez del mundo. Aktitudez y aptitudez. Zertezaz, zervezaz. Humorez akuozoz. Zinzeramientoz ke toman una forma ovalada, antez de konmemorar duodenoz modernoz. Madrugadaz eztilíztikaz, kon zuz eztokadaz de barro barrial. Enkontré zerez humanoz buzkando errorez míztikoz ke perdieron en zu juventud shena de flekoz, y zerez no humanoz ke me brindaron veztimentaz zerebralez, jarundioz y kráneoz atrozmente partidoz de alegría y muerte vertikal. Y zonreí.

4)¿Qué cambiarías de Data54?
a-El akzezo. O zea, ke zea máz fázil akzeder, dezde kualkier entrada del kuerpo prinzipal zubashezente y melodráztiko.
b-La aziduidad de ideaz no katártikaz ke reemplazan loz zilenzioz zokrátikoz y mashéutikoz, komo la velozidad del churrazko.
c-Laz rezpueztaz rokozaz y fértilez ezperadaz ke nunka habríamoz kerido leer.

5)¿Qué cambiarías del mundo?
El horario, laz prioridadez, la falta de geztoz fazialez y kruzialez para nozotraz, laz mujerez, el prezio de loz perfumez importadoz, el valor ke irradia la zenzazión tranzitoria de padezer la besheza de la realizazión total, efímera y kreazionizta.

---------------------------------------------------
Dos Entregas Dos: Hoy me levanté regalón así que les dejo 2 sitios para los ojos.
Uno es la web de Daniel Paz, reconocido Dibujante humoristico-político (entre otras cosas).
Otro en el que nos podemos sentir Picasso, jugando con los elementos que tenemos en pantalla o simplemente visitando la galería. Abajo les dejo una pavadita que hice a modo de muestra


Daniel Paz

Sentite Picasso

Si Picasso viviera me boxea

No hay comentarios.: