martes, 16 de diciembre de 2003

ZEREZ DE CHAT - Hoy: Vipi

La dulzura es un estilo de vida? una conclusión? una posición adquirida? un dogma? no lo se. De lo que si estoy seguro es de dos cosas: Vipi es dulce; Vipi enojada debe ser brava.
Una persona íntegra, coherente, sencilla, humilde y (porque no decirlo) carismática; desde mi personalisimo punto de vista una "maestra" en el mas ámplio sentido de la palabra.
Queridos amigos, para deleite de los ojos mas sencibles, una de las mujeres mas apaciguadoras del chat..... Vipi.


1) Quièn sos?
Soy Vipi, mas conocida por Silvia en el mundo real. Profesora de música en tres escuelas, en 8º y 9º de EGB, intentando llegar al título de Locutora Integral Nacional. casada muy felizmente con Osvaldo desde hace 28 años (luego de 7 años de noviazgo) . Tenemos tres hijos: Maximiliano de 27, Soledad de 25 y Araceli de 24, y un nieto, Matías, de 5. Tengo 53 años, nacida en La Plata, radicada en Trelew desde hace 20 años, con una residencia de 5 años en Colonia 25 de Mayo, La Pampa, donde nacieron mis hijos y casi dos años en San Juan. Mi familia se completa con Pulga, Bruno, Noni , Blondie y China, mis gatos, y Douce, mi perra.

2) Còmo llegaste al chat?
Recuerdo el momento exacto en que Lanata promocionó por primera vez la apertura de la página, y sobre todo, el salón de chat... En ese preciso momento le dije a mi marido que quería entrar allí... tuve que esperar hasta el 5 de febrero, cuando finalmente, tuve la conexión habilitada.

3) Què encontraste en data?
Primero en Data, pero sobre todo en 23, encontré un grupo de amigos, un lugar donde ser libre, donde se podían cambiar opiniones y donde se podía desvariar y filosofar, " sin solución de continuidad"...
Data. pero insisto, sobre todo 23, me brindaron un refugio, un lugar donde encontrar gente querible, a quienes no les importó quién era ni qué hacía para vivir, que se amontonó para dejarme un lugarcito y paliar esa soledad que me ha acompañado toda la vida, mas allá de la compañía de mi familia..., esa necesidad de conocer gente, de charlar de intrascendencias o arreglar el mundo en un rato... en fin.... el chat es , para mi, una especie de polémica en el bar , donde encontré gente a la que hubiera querido igual, si viviera al lado de mi casa, y otra a la que no le abriría la puerta, como en cualquier lugar.

4) Què cambiarìas de data?
Qué cambiaría en Data? Sólo las discusiones inútiles, las cazas de brujas, las agresiones ridículas que sólo nos desgastan y nos quitan las ganas de entrar
Pero no dejo de reconocer que son una característica de muchas personas, quienes creen que sólo su modo de pensar es el correcto... Yo trato de evitar las confrontaciones de ese tipo... no creo poder modificar las ideas de otros, y no quiero que modifiquen las mías.

5) Què cambiarìas del mundo?
Me parece un poco pretenciosa la pregunta... yo no puedo cambiar al mundo, si puedo tratar de hacer mejor el pedacito que me toca... trato de respetar el medio ambiente, de respetar a la gente que me rodea, de servir a quien me necesita... en fin, esas cosas... nada mas.

No hay comentarios.: