lunes, 15 de diciembre de 2003

ZEREZ DE CHAT - HOY: Rus

La Rus tiene una historia por etapas en Data, historia de la que ella misma habla. Data la toca mucho mas de cerca, tanto por tabajo como por cuestiones personales. Ha ido y venido, ha entrado y salido, ha viajado, ha compartido con nosotros varios momentos importantes y fuertes de su vida y tiene mucha historia por delante.
Una vida plagada de matices entre entre viajes, experiencias, trabajos, llantos, risas, amores, impulsos, familia real y virtual. Portadora de un carácter y un humor especiales, de convicciones firmes, da lugar al discenso.
Se que éste epígrafe me valdrá algún comentario del estilo "dejate de joder!!!", propio de la Rus.
Podés estar de acuerdo o no con lo que piensa, pero no podés dejar de encariñarte con éste personaje, mas real que virtual.
Co-Fundadora del chat, operadora, usuaria, hacedora de empanadas, mujer y argenmmmmmmtina...damas y caballeros, con ustedes.... la Rus.


1- Quien sos?
Yo soy Rus, o Russ, o Russsssss, o Russsssssssssssss, todo depende de cuantas veces me haya caido del servidor (yo, pero no mi nick, aclaremos). A Diferencia de Databot, siempre tan seriesito el, a mi no me programaron para nada y es por eso mismo que puedo saltar diciendo las boludeces mas inesperadas (si estuviera programada tambien podria decir boludeces, la diferencia seria que esas boludeces serian mas previsibles).


2- Como llegaste al chat?
Por laburoooooooooooooooooo! Juro que fue sin querer! Juro que me obligaron! Corria diciembre del 2001 y yo laburaba en Data54. Un buen dia el jefe de redaccion viene y me dice "A partir de ahora querria que de tanto en tanto entres al chat para ver que este todo en orden", y me hizo enchufar la arrobita. Yo le dije que no, que no queria, que me dejara tranquila, pero no hubo caso, me obligo, nomas. Y a partir de ahi me converti en adicta a ese puto chat! Ahora odio a mi ex jefe... mentirita, a pesar de llevarme a una de las peores adicciones, es un buen tipo.


3- Que encontraset en Data?
Uffffffffffff, todo un zoologico! A ver... amigos entrañables, enemigos intimos, chiflados, chifladitos y chifladotes, gente inteligente, gente estupida, gente interesante, gente anodina, gente añorable, gente detestable, gente veraz, gente mentirosa... Encontre cosas que voy a recordar gratamente, y otras que preferiria olvidar. Y encontre, tambien, muchisima diversion!


4- Que cambiarias de Data?
Mmmhhhhhh, esta mal añorar el pasado, dicen por ahi, pero en cuanto a Data si, cambiaria el presente por el pasado. Quien no extraña esas mañanas, tarde y noches de la sala alborotada, con un general casi incomprensible por la cantidad de charlas cruzadas que se mezclaban en la pantalla? Yo si lo extraño, mas aun estando lejos. No les agarra a veces una cierta ansiedad nostalgiosa al recordar a algunos de los personajes que supieron poblar el chat? No les da como una cierta tristeza el saber que cuando uno entra al chat se tiene la casi certeza de que no vamos a encontrar a nadie, o a muy poquitos? En fin, eso cambiaria en Data, el presente por el pasado, aunque suene a que me pego el viejazo.


5- Que cambiarias del mundo?
Noooooo, Qiuuuuuuuuuuu, no me hagas este tipo de preguntas! Si queres una respuesta seria te tendria que contestar escribiendote hojas y hojas, cosa que no estoy dispuesta a hacer (al menos no en este momento) y cosa que ni siquiera a vos te interesaria leer, por lo aburrido. Del mundo cambiaria muchisisisimas cosas, y calculo que en realidad son casi las mismas que las que quieren cambiar la mayoria, asi que hagamos como que todos saben lo que contestaria.

No hay comentarios.: