miércoles, 17 de noviembre de 2004

#478

No intente ajustar su monitor soy así..

Si... #478, que en el idioma de éste blog significa que hoy cumplimos un año!!!
y porque ese número y no otro? porque es el número que le corresponde al post de hoy.

Ustedes esperan que hoy publique algo? ni mamado.
Dejen un comentario, un mensaje... algo.

Haganme saber que éste blog se lee y no es solo mi boludeo matutino, que hay alguien del otro lado, que el contador funciona y no es un sumador automático

Y porqué alguien debería de dejar un comentario? porque un año me parece un buen momento para evaluar y ver como sigo.

Había pensado en modificar todo, hacer algo diferente a la vista, renovar el diseño, bla bla bla bla.... nada, puede que lo haga, cuando tenga tiempo, por ahora las horas del día están apretadas en mi vida como sardinas en lata (a vos te pasa lo mismo?)

Y si quieren leer las noticias hoy? van y compran el diario o prenden la radio o miran la tele...

Vamos, que escribir un poco no cuesta nada, no sean vagos!!!

2 comentarios:

VIRGINIA dijo...

hola no se quien sos ni que haces de tu vida, con respeto (porque lo mecen quien conosco y + nquien no conosco)no se que haces con esto espero k te sirva de algo porque realmente me parece una tololada, y que realmente hay que estar al peedo para durante un año mantener este espacio, a caso no tenes nada mejor que hacer? estudiar alguna carrera , investigar algo que te interece, trabajar en algo que salga de: ooooooooooooooooo tengo un lugar en internet al cual mucha gente me dice que soy lo mas , re copado etc, sinceramente me parece patetico, bueno que lo cumplaS FELIZ Y SUERTE!!!!

Cristian dijo...

Habitualmente no hablo de mi vida personal, pero en éste caso creo que viene al caso.
Tengo mi propio negocio y mantengo a mi familia. No me sobra, no me falta. En mi tiempo libre hago éste blog (de paso, escribiste un comentario en una entrada del 2004.. estamos en el 2009). Estudiar ya estudié y (entre otras cosas) vendo electrónica por internet.
Sinceramente es muy poca la gente que sigue éste blog, la mayoría son amigos personales a quienes les quedaba más cómodo que pusiera los comentarios que les hacía en éste blog... así lee todo directamente aca en lugar de que les comente cosas sueltas. No armé éste blog con la aspiración de tener miles de visitas.. a duras penas hay algunas decenas.
Ultimamente prefiero hacerlo en video y publicarlo acá, aunque hace 1 semana que no publico nada porque me comprè un depto y lo estoy pintando para mudarme.
El comentario no me parece ni tololo ni patetico... solo me parece innecesario prejuzgar sin tener contexto, pero bueno, si uno es básico...
De todos modos dudo que alguna vez vuelvas a pasar por aca y leas éste comentario.
Si pasas? Que la vida te devuelva el doble de lo que le ofrecés. Mucha suerte.