miércoles, 2 de marzo de 2005

Fotos de Vacaciones

En principio estuve en Rosario (Sta. Fe) con mi hermano... de ahí viajamos a Victoria (E.Rios), por temas de laburo, pero estuvimos a las siete y media de la mañana en la costanera de Victoria tomando mate con facturas... respirando aire fresco, paseando mientras trabajabamos. Una vida completamente diferente a la que hago diariamente; obviamente por eso me despejé muchisimo. Hice 'nada' la mayor cantidad del tiempo, me despejé, respiré profundo el aire puro y vi gente que vive de un modo diferente... y se profundizó aún mas en mi la idea de un mundo completamente diferente...



Mi hermano tiene la suerte de poder tener una motito antigüa, una AJS -no se que modelo, no pregunten-. Sacarme una foto en la moto es como sacarme una foto sobre la representación de las posibilidades de darse algunos gustos mínimos sin ser millonario, sin cagar a nadie, sin romperse el alma por nada... es como estar sentado la consecuencia de hacer lo que a uno le gusta y ser feliz...



... Y bueno! no pude evitarlo!!! tuve que sentarme frente a la compu y revisar le correo y chusmear de reojo el blog y tener ganas de publicar alguna cosa... y darme cuenta que puedo vivir sin la compu y tomar mate mientras converso con otros 'seres humanos' sin un aparato de por medio... jejejejejeje!!!!






(N.R.: Si si... la pasé re bien, a mi hermano lo quiero mucho por eso lo nombre 20.000 veces y me dieron ganas de quedarme... y está muy bien todo eso che...)

No hay comentarios.: