sábado, 12 de marzo de 2005

Extraños Referidos y trabajos de dia franco


Cada vez que reviso la lista de referidos (la lista que me indica como han llegando o encontrado las personas a éste blog), siempre me encuentro con busquedas simpáticas, pero hay algunos casos que son increíbles....

El recuadro donde se indica lo que uno va a buscar en Google, por momentos se transforma en una suerte de 'Ventanilla' a travéz de la que las personas 'Gritan' su 'Pedido'... en algunos casos, desesperado.

Me resulta muy simpático eso de decirle a Google "quiero tal cosa", como en éste caso "quiero los nombres de los ministros actuales de bolvia..", cual si fuera un bibliotecario virtual:"como le va, quiero las obras maestras del terror y la biblioteca de babel por favor...envuelvalas que me las llevo". No me van a decir que no es enternecedor eso que la gente trate con tanto cariño y personalismo a Google.

El otro caso resaltado es ya el colmo del Delivery: "Busco narcotraficante".
Claro que la frase suelta podría ser interpretada de varios modos. Tal vez una persona que está tras la pista de algun 'narco' al que ha creído reconocer en las cercanías de su domicilio y cual sherlock holmes intenta valerse de los medios tecnológicos a su alcance para certificar tal reconocimiento, o bien podría ser un simple consumidor despistado que cree que puede encargar la materia de sus desvelos, a domicilio.

La cuestión es, amigos, lectores, que trabajar el día que me había tocado franco me permite tener en cuenta detalles de la web a los que jamas le hubiera prestado atención, esas cosas nimias, sin la menor relevancia, a las que uno solo le da bola cuando no hay nada mejor que hacer... y bueh.

No hay comentarios.: