miércoles, 22 de diciembre de 2004

menem vuelve hoy, primer ternero transgenico, conflicto con recolectores, apelan el caso Ferrari

Me siento simplemente feliz...
Lo demás solo son noticias...
Vamos a por ellos...

Ultimo Momento


::Carlos Menem regresa a la Argentina tras 11 meses de 'reclusión' en Chile


El ex presidente, Carlos Menem, llegará hoy a La Rioja luego de permanecer 11 meses en Chile escapando del pedido de captura internacional, que finalmente fue levantado por el juez Norberto Oyarbide.

Menem viajará en un avión privado con su hermano Eduardo y con Luis Patti. Habrá un acto masivo en la sede del PJ provincial donde su corriente, el llamado Peronismo Popular, se lanzará al proyecto de regreso al poder.

El ex presidente intentó un acercamiento político con el gobernador neuquino Jorge Sobisch, que hasta ahora se mantuvo en silencio, y con Ricardo López Murphy, que se apuró a rechazar toda posibilidad de acuerdo.

Menem hasta tanteó una posible alianza con Eduardo Duhalde para materializar su idea de presentarse en las elecciones presidenciales de 2007.

  • Ver Nota


  • ----------------------------------------------

    ::Argentina: "primer" ternero transgénico


    Una empresa de biotecnología argentina anunció el nacimiento de lo que consideró el primer ternero macho transgénico del mundo.

    La compañía, Bio Sidus, dijo que el animal nació hace dos semanas y se llama Pampero.

    Según Bio Sidus, el ternero modificado por vía genética posee en sus células germinales el gen de Hormona de Crecimiento Humana (hGH).

    Las descendientes del animal podrán producir leche que contenga esa hormona, que se utiliza para tratar a niños y adolescentes con déficit de estatura.

  • Ver Nota


  • ----------------------------------------------

    ::Conflicto gremial de los recolectores porteños inunda la ciudad de basura


    Los recolectores de basura realizaron un paro total de 14 a 21 y luego trabajaron a reglamento por lo que la Ciudad de Buenos Aires se llenó de bolsas de residuos.

    Los choferes de los camiones volcaron e incendiaron basura frente a la Jefatura de Gobierno porteño, a largo de dos cuadras de la Avenida de Mayo.

    El gremio reclama doble indemnización porque las empresas cambiaron de razón social pero las compañías califican el reclamo de ?ilegal? e ?inédito? porque según aseguran los empleados tienen asegurada la continuidad laboral y la antigüedad.

    Durante las negociaciones en el Ministerio de Trabajo las empresas habrían ofrecido pagar una indemnización pero Pablo Moyano, hijo del secretario general del sindicato, Hugo Moyano y líder del conflicto, insistió con pedir doble. Hoy continuarán las conversaciones.

    El jefe de Gobierno porteño, Aníbal Ibarra, implementó un plan de emergencia pero no fue suficiente para retirar los desechos de las calles.

  • Ver Nota


  • ----------------------------------------------

    ::Aceptaron la apelación por el caso Ferrari


    La jueza Elena Liberatori hizo lugar ayer al recurso de apelación a la medida que derivó en el cierre de la muestra de León Ferrari, presentado por la procuradora general de la Ciudad, Alejandra Tadei, y dispuso un plazo de 24 horas para que la Asociación Cristo Sacerdote conteste esa apelación.

    Si bien la medida de la magistrada agiliza los tiempos procesales para que la Cámara pueda ratificar o desestimar el cierre preventivo de la muestra, Liberatori rechazó de plano el efecto suspensivo de su medida. Es decir, no accedió al pedido de Tadei de que dejara sin efecto la resolución que derivó en el cierre de la exposición.

  • Ver Nota


  • ----------------------------------------------

    Titulares del Dia


    Seguridad: el Gobierno presentó un plan de coordinación con las provincias

    Carlos Menem regresa a la Argentina tras 11 meses de 'reclusión' en Chile

    Blair se reunió con Sharon en Israel intentando activar el proceso de paz en Medio Oriente

    Irak: ataque contra una base de EE.UU. dejó 24 muertos, entre ellos 19 soldados y civiles norteamericanos

    Agentes del FBI denuncian nuevos casos de torturas en cárceles de Irak y Guantánamo

    Conflicto gremial de los recolectores porteños inunda la ciudad de basura

    Cine: se anunciaron los nominados a los Premios Condor de Plata

    Designan al economista Héctor Valle como presidente del Fondo Nacional de las Artes

    Se entregan los Premios Olimpia a lo mejor del deporte argentino

    El 'Cholo' Simeone fue presentado oficialmente como nuevo refuerzo de Racing


    Periodismo.com

    ----------------------------------------------

    Virgin Boomtube: para llevar tu música a cualquier parte


    El Virgin Boomtube es un conjunto de altavoces portátil para cualquier reproductor de audio con salida de audio estándar (incluído el iPod...). Está formado por dos altavoces laterales y un altavoz central, pero su principal novedad es que las tres piezas (¡y los cables!) se encajan formando un tubo que puede ser fácilmente transportado. El exterior del tubo es de aluminio, para aguantar todo lo que haga falta.

    Funciona con cuatro pilas AA, y su precio es de 99 dólares.

  • Ver Nota en Xataka
  • No hay comentarios.: