martes, 25 de enero de 2005

PASEO CULTURAL Y GASTRONÓMICO

Desde el jueves 13 desde las 19hs, la calle céntrica San Martín entre Viamonte y Tucumán, se convertirá en PEATONAL, las noches de jueves, viernes y sábado, durante el calorcito.

Será el espacio elegido para que se genere una movida del arte y la gastronomía, donde mesas de bares al aire libre, se mezclan con música y una galería/feria de arte, generando una propuesta que revitaliza una zona turística y de gran valor arquitectónico, hacia las horas de la noche.

Para carnaval, se peatonaliza, desde el jueves 3 al martes 8, donde habrá festejos.

INFORMACIÓN ANEXA

Dicha peatonalización nocturna forma parte del PROYECTO NUEVO BAJO, que pretende desarrollar acciones, para desarrollar cultural y comercialmente la zona así rebautizada de microcentro. Se ha colocado una Farola/prototipo, un diario zonal, una pagina web, y se han desarrollado 3 Fiestas culturales en el año, Fiesta Urbana, que seguirán en el 2005.

Auspician:

Gob de la ciudad, a través del CGP 1, Secretaria de Cultura, Sub sec de Planeamiento Urbano, Cerveceria Quilmes, CC Borges, Le Parc Gym, La Posada de 1820, Rialto, SEis50, LA busqueda, Sir Will, Fulbo, Harvey's, Augusteo, La soperia de Babum, Amigos de las artes.

No hay comentarios.: