domingo, 30 de enero de 2005

Domingo: Pic-nic, Bloglines y Peer-2-Mail

El día de ayer se realizó el famoso pic-nic, con la asistencia de nueve bloggers. No tengo buena memoria para éstas cuestiones y seguramente Jon (que tomó nota) pondrá una lista de los blogs de los asistentes.. pero a vuelo de pájaro eran:

  • Placebo (Jon)


  • Tropico de Capricornio (Patty)


  • Rhumbeando (Carimar)


  • Mundo Yeye (yeye)


  • 511 (Federico)


  • Polo Sur (Polo)


  • Macondo ("un blog nuevo" (sic) Ariel)


  • Tierra Desesperanza El "individuo" dueño de la cámara de fotos que nos llevó gentilmente en auto hasta Congreso


  • El que suscribe


  • Venía de trabajar y, además de llegar tarde, no llevé ni una cerealita (una vergüenza), pero ahí estaba mi gran amiga yeye para salvarme y degustar algunos de los sanguchitos 'capresse' que llevó, y la gentileza de otros que invitaron mate.

    El lugar muy tranquilo, había un poco de viento y las facturas con pasto tienen un sabor particular... ejem; yeye y carimar hablaban de dietas entre otros temas (no por exceso de peso sino mas bien porque simplemente charlaban mientras nosotros espectabamos) al tiempo que patty no paraba de hablar de las cosas ricas que habia ido probando en argentina, algunos kilos que había subido, como los había bajado y lo mal que hablamos los argentinos (chiste).

    Entre tanto Jon pasaba una hojita donde fuimos anotando los nombres y los blogs correspondientes. Hubo un momento así como un poco escatológico en el que alguien sacó una cámara que tenía un zoom extensible que era muy extensible y ciertos comentarios dieron clara cuenta de lo 'sexy' que era la camarita.

    Nos dimos cuenta también que Patty extrañaba el teclado cuando jugaba con el sistema de cierre del termo. Luego insistió en que la mancha verde sobre la lona era 'pis de hormiga' y no agua de mate derramada (ella fue la cebadora).

    Hacia el final, Carimar -Cubana- nos contaba 'pequeños detalles' de la vida cotidiana de su tierra natal. El comentario que me quedó flotando fue "... y por las cartillas de racionamiento nos dan un cuarto (1/4) litro de aceite por año, para las fiestas...". El costo de las pocas cosas buenas que tiene Cuba es demaciado alto para quedarse a vivir ahí, y -obviamente- no hablo de dinero.

    'Macondo' (no recuerdo el nombre pero ya dije que soy muy malo para esas cosas) casi ni hablo, así que espero que la haya pasado bien, pero me dio la impresión que si.

    Jon no es de hablar mucho, pero cuando lo hace deja caer esos comentarios super frescos. Es la segunda vez que lo veo y que bien que me cae ese tipo (y patty también -sino se pone celosa !-).

    No soy de hablar mucho. Escucho, miro, presto atención. 'Soy un muchacho apocado'.
    Eso.

    (Nota: Luego de publicar, me escribieron para retarme y tuve que modificar algunos detalles menores, nada grave, pero... qué increíble che! no me dieron ni 12 horas!!!)

    Algunas novedades de domingo



    ::Bloglines se actualiza?



    Hoy temprano, al tratar de entrar a Bloglines, me encuentro con la imágen de un simpático plomero que me avisa que la web está momentaneamente dada de baja para solucionar un pequeño inconveniente de actualización... con que se vendrán ahora?

    Este servicio y Reinvigorate me son (eran?) muy útiles y espero que todo vuelva a funcionar normalmente... y pronto!!!.


  • Bloglines


  • ----------------------------------------------

    ::Las descargas por 'e-mail', lo último en tecnología P2P


    "Creado por el programador israelí Ran Geva, Peer2Mail (P2M) es producto de la evolución de una serie de herramientas que comenzó en URLBlaze y que ha concluido, al menos de momento, en esta combinación de 'peer to peer' y correo electrónico llamada a hacerse un hueco entre los 'gigantes' de las descargas desde un punto de vista diferente."

    El suplemento "El Navegante" de El Mundo de españa, trae una nota sobre la evolución (?) del P2P.


  • Ver Nota
  • No hay comentarios.: