miércoles, 5 de enero de 2005

BUSQUEDA

El 1° de Enero me llegó un mail cuyo contenido, frente a los desastrosos eventos nacionales e internacionales, me emocionó.

Les doy un poquito de contexto; mensualmente me llegan unos cuarenta o cincuenta mails solicitando búsquedas particulares: datos, fotos, biografías, mapas, etc., etc., etc. a los que voy contestando en la medida en la que voy recopilando datos.

El mail que transcribo a continuación habla por si mismo y no creo que necesite mucha aclaración. Desconozco el trasfondo y las historias personales de cada una de las personas mencionadas, pero quien me envía el mail me autoriza a reproducir parte del intercambio de mails que fuimos haciendo, que resumo en lo siguiente...

"De: Oscar roberto fonseca almanza:

Soy una persona mayor de edad, vivo solo en la provincia del Chaco, en Resistencia, en la calle Castelli 744. Mi salud es precaria y ya he sufrido un infarto. Estoy tratando de ubicar a mi hijo al que hace 15 años que no veo... se llama German Ignacio Fonseca Pueyrredon, nació el 20 de junio de 1976 en Stucker (Córdoba)y actualmente vive en Cordoba Capital, en el Barrio Patricios Norte, en la calle 27 de Febrero. Antiguamente el número era 58, pero tengo entendido que le han agregado dos dígitos, de modo que actualmente sería 2158.
No poseo médios económicos para trasladarme a Cordoba... desearía que mi hijo deje los problemas personales que hemos tenido en el pasado, por lo menos para vernos por última vez. No lo veo desde 1985...

Mi dirección de mail es yaguaretelawer@yahoo.com.ar

Mucho he de agradecer tu colaboración..."


No voy a publicar noticias hoy, por cuestiones obvias, y espero que pueda servir de algo, precisamente porque no tengo el contexto de las historias personales y quisiera creer que es posible que desde éste mas que humilde lugar, alguien lea y se arreglo lo que se tenga que arreglar.

Saludos.

No hay comentarios.: