domingo, 16 de enero de 2005

Desvarío dominguero

AdSense:Después de cinco meses y habiendo recaudado u$s 1,06... creo que para prueba estuvo bien.

Jamas tuve la ilusa idea de ver una moneda por ese lado, porque depende de un volumen de visitas lejanamente superior al que tengo, pero el porcentaje es misérrimo.

Era una chantada pretender ver alguna vez dinero con publicidad de éste estilo, entendiendo el alcance masivo de Google y sus productos derivados, y las visitas diarias a éste blog; pero quería verlo con mis propios ojos....

Mucho se ha discutido sobre el tema, que si un blogger pone publicidad AdSense "se vende al sistema" y esas cosas... comentario que me resulta de la misma profundidad que otro que determina que si armo los vínculos para abrir en ventana nueva está mal también...

Amigos.. amigas.. hice mi pruebita con la publicidad y pasó lo que supuse.. nada. No es grave cuando está previsto.

Pasando a otros asuntos mas mundanos....

Huygens no solo aterrizó en Titán y envió fotos sino que también envió sonidos... si alguno está interesado puede bajarlos de AQUI

Otra Tema: Xtian parece que tiene en mente (o en ganas) hacer otra juntada, sería bueno saber si alguno puede aportar idea, lugares, etc.

es domingo, no pidan mas de mi...

P.D.: si.. está desordenado y no hay correlación entre un tema y otro.. y?

No hay comentarios.: