viernes, 27 de febrero de 2004

UNA AUSENCIA Y OTROS TITULARES

Como faltó una compañera de laburo y la tuve que cubrir de noche, les dejo los titulares de los diarios vía Infosic.com.ar, porque el portal tradicional de Periodismo.com los renueva tarde.
Mañana salimos normal.

Saludos...con un poco de sueño.

Lo demás solo son noticias...
Vamos a por ellos


Fuente:


Infosic.com.ar



LA NACION: Moyano acordó con Carrefour y levantó el bloqueo a los hipermercados; Retrasarían las subas en la nafta y el gasoil; Dramático rescate en Haití de una familia argentina; Ibarra fue a hacer anuncios y lo llenaron de reclamos vecinales; Serrat se prepara para el Colón; Aprueban que no se excarcele a los violadores.


CLARIN: El FMI aprueba las metas pero pide por los bonistas; Asaltan y violan a una abogada en Gonnet; La chica abusada puedo escapar por un piedrazo; Acuerdo de Moyano con Carrefour; La obsesión de River es la Copa; Huyendo del peligro.


PAGINA/12: "El dueño del misterio". La pista iraní: Kirchner aceptó entrevistarse con el ayatollah Mohamed Jatami, presidente de Irán. La posición argentina es que el Estado no inculpa ni exculpa a Irán, pero que para ayudar a conocer la verdad Teherán debe responder a los pedidos de la Justicia que hasta ahora rechazó; Europa manipula el voto clasificado; Que Nina sea desaforada; Adiós Ruckauf, hola Bonasso.


LA PRENSA: Diálogo de sordos; Amigos son los amigos; Piden el desafuero de la gobernadora Nina Aragonés; Kirchner prometió a los padres de Mariela que no habrá impunidad; Para Alfonsín, el Correo no debe ser reprivatizado; Aristide dice que no renunciará; La Iglesia criticó a "Lula" Da Silva; Piquete argentino en Madrid.


EL CRONISTA: Carrefour logra destrabar el conflicto con Moyano; Kohler recomendará la aprobación del FMI; Lavagna promueve bonos con crecimiento; Mendoza reestructura 250 millones de dólares; Ordenan pagar préstamos garantizados; SNCF busca invertir en ferrocarriles argentinos.


INFOBAE: Deuda: el FMI insistió por una mejora en la oferta; Lavagna: "No hay nada distinto a nuestra propuesta de Dubai"; Prioridades para usar el superávit; Kirchner en Venezuela: hoy recibe a la oposición de Chávez; Por turistas, ventas en shoppings aumentaron 30 por ciento en enero; Economía alimentó las dudas y ganó el Central.


AMBITO FINANCIERO: El gasto público aumentó demasiado el año pasado; Kirchner a Venezuela: su primer viaje en la etapa de moderación; Misión del Fondo postergó su regreso a Washington; Sin pensadores ni base de arranque no llegará el plan; EE.UU. se distancia de Aristide y precipita desenlace en Haití.


CRONICA: Nueva ley: los violadores no van a poder salir nunca; ¿Bolocco y Menem divorciados?; Paro nacional de bancarios; Hallan muerto al pibe de Quilmes desaparecido hace 4 días: ¿crímen o accidente?


POPULAR: Desesperado pedido del padre del chico secuestrado; Frenan las excarcelaciones de violadores; La carne ya subió el 10 por ciento; El avión que perdió una rueda venía con fallas; Menem y Bolocco niegan separación. (INFOSIC)
-----------------------------------------------
HACE MUCHO SUEÑO... MAÑANA LES TIRO ALGO...NO SUFRAN

No hay comentarios.: