sábado, 6 de marzo de 2004

Y dale con Internet !!!!



A continuación transcribo una nota que encontré en uberbin.net. Nota que no solo nos esclarece un poco mejor sobre el tema del bodrio que hay con el tema de Internet en éstos días sino que además nos da vías para poder quejarnos.

Centralizo la temática del blog en éste punto porque me parece básico y fundamental que NO NOS DEJEMOS TOCAR EL CULO TRANQUILAMENTE.

------------------------------------------------
Clarin, Telefónica, Telecom, Impsat y el negocio de la extorsión.. perdón conexión (Marzo 02, 2004)

Todo usuario de Internet en Argentina debería haber notado una gran caída en la calidad del servicio de su proveedor en los últimos días. Desde esperas gigantes para conectarse a un site de noticias (como Clarin.com) hasta la casi imposibilidad de "bajar" un archivo a su propia PC. Antes de llamar a su ISP (proveedor de internet, como Yahoo! Conexión, Fibertel, etc.) deben saber que la culpa de esta caída en el servicio es pura y exclusivamente culpa de 4 empresas: Telefónica de Argentina, Telecom Argentina, Impsat y el Grupo Clarín.

Encima tal vez por eso recién ahora se estén enterando que la culpa no es de su ISP, porque el grupo Clarin no publica noticias sobre el tema y bloquea toda referencia; tampoco esperen encontrar referencias del tema en medios que tengan relación con Telefónica de Argentina.

Ahora, los que pagan los platos rotos de la ambición de estas empresas somos nosotros: los que usamos Internet.. y no lo sabemos ni nos quejamos

-----------------------------------------------

Como quejarnos: Ver métodos y modos

-----------------------------------------------
Agradecimientos:

  • Korochi Industrias

  • Denken über


  • No hay comentarios.: