martes, 19 de abril de 2005

SENTENCIA EN LA CAUSA CONTRA EL GENOCIDA ADOLFO SCILINGO EN DIRECTO


MARTES 19 DE ABRIL 8 hs. MICROCINE DE CANAL 7, FIGUEROA ALCORTA y TAGLE


El martes 19 de abril a las 13 (hora de Madrid, España), 8 a.m. hora argentina, la Sala de lo Penal Sección Tercera, constituida por los magistrados Fernando García Nicolás, Jorge Campos Martínez y José Ricardo de Prada Solaesa, dará lectura a la sentencia en la causa por GENOCIDIO Y TERRORISMO DE ESTADO iniciada en el Juzgado Central de Instrucción nº 5 de Madrid, contra el genocida ADOLFO SCILINGO, miembro de la Armada Argentina que revistó en la ESMA desde diciembre de 1976 hasta diciembre de 1977 y participó en la acción represiva llevada adelante en ese centro clandestino durante la última dictadura militar.

Lo invitamos a presenciar la transmisión en directo de la audiencia en el Microcine de Canal 7, Figueroa Alcorta y Tagle, Capital, a partir de las 8 horas.

Asistirán a dicha transmisión varios de los testigos que declararon en el juicio y representantes de organismos de derechos humanos y organizaciones sociales que también intervinieron en el juicio, quienes brindarán una conferencia de prensa al finalizar la transmisión.

No hay comentarios.: