viernes, 24 de septiembre de 2004

Haití: Desastre, Secuestro en Bagdad, Salón del Auto en París, Nacimiento de transplante de ovario, Expendedora de VHS a DVD

Las noticias locales no son ninguna maravilla. Kirchner primero dijo una cosa, después otra.. prefiero esperar antes de opinar.
Haití: A la desesperante situación se suma el desorden generalizado que causa la falta de todo: alimentos, servicios, casas...
Ciencia: Ha sido exitos el deslenace de un transplante de ovario que dio como resultado un embarazo y un alumbramiento sin problemas.
Lo demás solo son noticias...
Vamos a por ellos...

Ultimo Momento


:: Desesperación en Haití

Escenas de desesperación se han observado en las últimas horas en la localidad haitiana de Gonaives, donde miles de damnificados han comenzado a disputarse los alimentos que comenzaron a llegar a la zona del desastre.

Los trabajadores de ayuda humanitaria han tenido que enfrentar a los pobladores frustrados por la poca comida que se consigue.

La fuerzas de paz de Naciones Unidas en Haití comenzaron a patrullar la zona para evitar actos de violencia en los sitios donde se ha podido distribuir la ayuda humanitaria.

  • Ver Nota


  • ----------------------------------------------
    :: Secuestran a dos ingenieros egipcios en Bagdad

    Un grupo de hombres armados ingresó a una empresa de telefonía celular en Bagdad y secuestró a dos empleados egipcios, según fuentes oficiales.

    El secuestro ocurrió en el barrio de Jartjiya cuando los secuestradores irrumpieron al edificio donde trabajaban los dos ingenieros y tras reducir a los guardias de seguridad, se llevaron a los egipcios en un vehículo BMW de color negro, según informó un funcionario del Ministerio del Interior, el coronel Adnan Abdel-Rajman.

  • Ver Nota


  • ----------------------------------------------
    :: Salón del Automóvil de París

    Nuevamente los fabricantes del mundo entero se dan cita en la ciudad luz para mostrar sus últimas creaciones. El Salón Internacional del Automóvil abre sus puertas en París del 25 de septiembre al 10 de octubre. Un encuentro que se celebra cada dos años, al que acudieron más de 1,400 mil visitantes en el 2002. Su historia corre paralela a la historia de este medio de transporte, que se ha convertido en icono de la modernidad e insustituible en la actualidad. Entre las novedades de la Feria hay modelos para todos los gustos, necesidades y bolsillos.

  • Ver Nota


  • ----------------------------------------------
    :: Primer nacimiento tras un trasplante de ovario

    La mujer sufrió cáncer, por lo que le fue extraido y congelado uno de los órganos reproductivos; tras el tratamiento, nació Tamara, que se encuentra en perfecto estado

    Una mujer belga que sufrió un cáncer dio a luz una niña tras lograr quedarse embaraza al implantársele una parte de tejido sano de un ovario, que se le había extraído y congelado cuando se le detectó la enfermedad y antes iniciar el tratamiento.

  • Ver Nota

  • Ver Nota en BBC-Mundo


  • ----------------------------------------------

    Titulares del Dia


    El titular de YPF se reunió con Kirchner. Anunció inversiónes y reclamó más garantías

    Redrado asume la presidencia del Banco Central. Se renueva parte del directorio

    Irak: secuestran a dos ingenieros egipcios y cuatro iraquíes

    Reino Unido se une a Francia y apoya la ampliación de los miembros permanentes del Consejo de seguridad de la ONU

    Haití: se complica la entrega de ayuda humanitaria. Crece la tensión en varias ciudades

    Buenos Aires: fijan límites a las protestas y la prostitución en la calle

    La polémica película sobre los últimos días de Adolf Hitler será la candidata de Alemania en los Oscar

    Festival de San Sebastián: ovación para 'El milagro de Candeal', el nuevo film de Trueba

    Estudiantes le ganó a Racing 1 a 0 y Newell´s a Instituto 3 a 0

    Basile renunció a la dirección de Colón pero le pidieron que se quede. Batista se fue de Argentinos

    Periodismo.com

    ----------------------------------------------

    Presentan una máquina autoservicio que convierte el formato VHS a digital


    La empresa valenciana Dagicom presentó la primera máquina autoservicio que convierte los contenidos de un video VHS a formato digital o de DVD. El precio estimado por copia asciende a cuatro euros.

    La empresa también es la creadora de las máquinas "Copyplay" de duplicado de CD y copiado de discos de vinilo a CD y de casete a CD, todas ellas para uso privado. En el precio final está incluido el canon que debe abonarse a la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE).

    Además de estos servicios con los que es posible recuperar digitalmente soportes ya obsoletos, "Copyplay" ha puesto al alcance de todos los públicos la "GroovePlay", el primer estudio de grabación por monedas; la Photoprint, destinada a la manipulación, almacenaje en CD o impresión en papel fotográfico de cualquier fotografía digital; y la "MusicPlay".

  • Ver Nota

  • Copyplay.net
  • No hay comentarios.: