lunes, 5 de enero de 2004

ZEREZ DE CHAT ... EL ULTIMO - HOY: DINOR

Finalizamos hoy, queridos amigos, ésta primera serie de reportajes con el personaje mas controvertido del chat.

Hoy venia para el trabajo pensando en el epigrafe y me preguntaba si haría un juicio de valor o una descripción de la realidad. Puse algunas cosas en la balanza. Por un lado la mentada frase "es un provocador", por otro lado la inferencia del chat en la vida real.
Es verdad, ha dicho cosas irreproducibles, ha generado "situaciones" en el chat realmente conflictivas, se han armado bandos incluso.

Personalmente creo, en términos generales, que el chat es eso, un chat; que en la mayoría de los casos somos personas adultas; que existe el comando ignore cuando no queremos leer a alguien y por último, que es uno el que determina el grado de inferencia que va a tener el chat en la vida cotidiana. Si vamos al caso, ha habido algunos personajes que han hecho estragos en la vida de algunos de nosotros. Una cosa no quita la otra, ésto no justifica ni denosta la actitud del personaje..... porque es eso.. un personaje.

Alguien dijo "no se puede sostener un personaje así durante tanto tiempo sin que algo de uno se traduzca en él", y volvemos al principio: es un chat, somos grandes, el ignore, etc.

Al igual que Alicia en el País de las Maravillas... uno elige si uno cruza el espejo o si el espejo pasa a travez de uno. Mas allá de dinor, hasta donde queremos permitir que nuestra vida transcurra dentro del chat o -a la inversa- que el chat se meta en nuestra vida.

Odiado, amado, provocador, culto, bruto, perspicaz, grotesco... el personaje... dinor

1) Quien sos?
Dinor,un hombre comprometido con el sentimiento del pueblo

2) Cómo llegaste a Data?
llegue porque creia que iba a encontrar un espacio de libertad, pero me sorprendio el hecho de ver tanto fascismo encubierto

3) Qué encontraste en data?
encontre amigos, intolerantes, camisas mersas, mucha gente que me quiere unos pocos que me agreden,pero lo puedo soportar ...estoy hecho de quebracho y algarrobo.

4) Qué cambiarías de data?
prohibiria los privados y desalentaria (ojo,no digo "prohibir") la participacion de invertidos en el chat

5) Qué cambiarías del mundo?
quitaria la intolerancia del mundo.Creo que junto con la hipocresia,que va de la mano,son los grandes males de la humanidad

6) Sos síncero?
absolutamente. Soy un fervoroso enemigo de la mentira.

Un pensamiento para la posteridad:

"Quiero enviarle un gran saludo a los muy queridos amigos que he cosechado en mi trayectoria en esta sala.
Agradecerles el apoyo recibido y a los otros,los que no me quieren tanto, decirles que tambien les agradezco porque sus embates me tonifican para la lucha.
Los abrazo en mi corazon...Hasta la victoria Siempre!!!!"

(dinor - contemporáneo)

No hay comentarios.: