lunes, 30 de mayo de 2005

Se puso un poco movido el asunto che

Muchos saltos, publicando un día si, un día no. Ya se que no son miles, pero son un grupo de personas que diariamente lee éste blog, me parece que merecen unas palabras mas personales.

La verdad es que estuvo complicada la semana pasada en mi trabajo, la situación económica está complicada, y eso genera diferentes "afecciones físicas" en algunas personas: dolores de cabeza, dolores de estómago, falta de aire, contracciones testiculares y ováricas, en fin, toda una serie de cuestiones. Personalmente no le doy importancia a esas cosas, pero, al afectar a mi medio inmediato,en consecuencia me termina pegando a mi.

Entonces un excesivo número de cifras en una u otra factura de algún servicio, si no es proporcional a la cifra que arrojan los arqueos de los diferentes servicios que se brindan acá, es caracter transitivo de alguna de las dolencias antes mencionadas; ergo, la inflamación testicular de alguno de mis jefes deriva en un estado particular de sencibilidad, sumado a la decreciente voluntad de trabajo de los empleados, proporcional a la ausencia del incentivo metálico.

Todas estas curvas confluyen en mi: soy el encargado del local, y para colmo tengo la "mala costumbre" de hacer un esfuercito por tratar a mis compañeros de trabajo como si fueran personas, tanto jefes como empleados.

Todo ésto no intenta ser un "pobre de mi comprendanmé", sino mas bien un "creo que está un poco complicado para todos, disculpenme las irregularidades".

Qiu

No hay comentarios.: