miércoles, 21 de julio de 2004

Menendez en Tribunales, Empleado de Edesur asesinado y Policia Checo dispara a peaton

Lo único importante me parece lo de Menéndez en tribunales.. y espero que pase algo ésta vez.
Lo demás solo son noticias...
Vamos a por ellos...

Ultimo Momento


:: Plan Cóndor: Menéndez está en Tribunales para declarar ante el juez Urso
El general retirado Luciano Benjamín Menéndez fue conducido esta mañana, cerca de las 8.45, al despacho del juez federal Jorge Urso en Tribunales para que amplíe su declaración indagatoria en el marco de la causa que investiga el Plan Cóndor, aplicado durante la década del 70 por dictaduras sudamericanas.
  • Ver Nota


  • :: "Dejate de joder con los cortes!!"
    ?¡Loco, dejate de joder con los cortes!? A las palabras siguieron los hechos y el empleado de una empresa contratista de Edesur murió baleado por la reacción de un hombre y de su hijo menor de edad, que optaron por emprenderla a tiros y cuchillazos para defender el suministro de luz eléctrica amenazado por la falta de pago. El trabajador raso asesinado, Arnaldo Carvallo, de 33 años, casado y con tres hijos
  • Ver Nota


  • :: Policía checo resuelve accidentes tránsito disparando a peatones
    Un oficial checo llevó al extremo una campaña de la policía para reducir los accidentes de tránsito cuando le disparó a un hombre que atravesó un camino en momentos en que la luz para el cruce de peatones estaba en rojo.
  • Ver Nota


  • LOS PRINCIPALES TITULARES DEL DIA


    Kirchner recibió a la nueva CGT unificada, que pidió aumento de sueldos y jubilaciones

    El Gobierno niega haber hallado las cintas con escuchas del caso AMIA

    EE.UU.: informe asegura que los gobiernos de Bush y de Clinton tuvieron 10 oportunidades de desbaratar los atentados del 11S

    La conferencia de donantes para Haití recauda más de US$ 1000 millones

    Chile demanda a Pinochet por la cuenta que tendría en un banco de EE.UU.

    La Asamblea General de la ONU exige a Israel que derribe el muro de Cisjordania

    Arte: se inaugura en Buenos Ares una muestra de Cándido Portinari

    Murió el bailarín y coreógrafo español Antonio Gades. Tenía 67 años

    Copa América: Argentina le ganó 3 a 0 a Colombia y es finalista

    Se anunció el fixture del torneo apertura, que comienza el 13 de agosto


    Periodismo.com

    ----------------------------------------------

    Un disco duro de 1,6 terabytes, unos 1.600 GB de capacidad


    Es el primer disco duro que permite almacenar hasta medio millón de canciones en MP3, 340 películas en calidad DVD o 2.500 películas en formato Internet

    LaCie vuelve a romper las barreras del espacio y el tiempo. Ya está aquí el primer disco duro que supera su anterior récord de un terabyte de capacidad. La nueva unidad Bigger Disk Extreme alcanza la increíble cifra de 1,6 terabytes. O, lo que es lo mismo, un espacio suficiente para almacenar hasta 340 películas en calidad DVD, 500.000 canciones en MP3, 2.500 películas en formato Internet o 1,6 terabytes de datos o fotografías.


    Además, este nuevo disco duro de LaCie también supera todos los récords de velocidad en la transferencia de datos. El Bigger Disk Extreme alcanza los 85 megabytes por segundo. Es dos veces más rápida que las unidades FireWire convencionales (la popular FireWire 400). Y un 50% más rápida que la mayoría de las unidades FireWire 800.


  • Ver Nota en Noticiasdot

  • ---------------------------------------------
    Un ucraniano de 33 años es el hombre más alto del mundo: mide 2,54 metros


    Se llama Leonid Stadnyk. Aún sigue creciendo, y dicen que se debe a un tumor en la glándula pituitaria. Vive en una aldea pobre y confiesa que su altura lo hace infeliz.


    Leonid sufre gigantismo acromegálico, una enfermedad endocrinológica muy rara. La causa: la secreción excesiva de la hormona del crecimiento. Lo que pasa es que las extremidades aumentan su tamaño desproporcionadamente, se sufren dolores articulares y se alteran las proporciones faciales. Y también pueden agrandarse las vísceras: tiroides, hígado, riñón y especialmente corazón. En la mayoría de los casos ocurre porque hay un tumor en la hipófisis.


    La causa en Leonid radica en que tiene un tumor en la glándula pituitaria. En los últimos dos años creció la friolera de 30 centímetros. Si no se trata o se opera, va en camino a convertirse en el hombre más alto de la historia.


  • Ver Nota


  • Como dato ilustrativo, el hombre mas alto de la historia (hasta hoy por lo menos) es Robert Wadlow, quien midió 2.72 Mts. Vivió entre 1918 y 1940, apenas 22 años.
    Aquí una foto.

    No hay comentarios.: