lunes, 5 de julio de 2004

Freedom Tower, Paso del Sapo y Sarcoma de Kaposi

Posterior a los titulares hay una nota sobre eeuu y un "problema" que tiene con unas latas promocionales de coca-cola. Puse la nota completa porque es para leerla sinceramente.
Las peleas locales no pierden fuerza ni ganan interés: Kirchner vs. Duhalde 'el conflicto continúa' (y después puede aparecer Kirchner vs Predator, Duhalde vs Terminator, Kirchner y los Gemelos Fantasticos, Duhalde vs Los 4 Fantasticos, etc, etc.)
Lo de Bush y el intercambio de 'prisioneros' de Guantamamo, sinceramente, no es novedad. Este hecho, éste crímen, viene sucediendo hace años y hasta ahora ninguna autoridad o corte internacional ha mencionado palabra con respecto al tema.
Lo demás solo son notcias...
Vamos a por ellos...

Ultimo Momento


:: Colocaron la piedra fundamental de la Freedom Tower
A casi tres años de los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001, Nueva York colocó ayer, en el día de la independencia estadounidense, la piedra fundamental de la Freedom Tower (Torre de la Libertad), que se levantará en el gran hueco dejado por los atentados y que con sus 541 metros pretende convertirse en el edificio más alto del mundo.




  • Ver Nota





  • :: Un pueblo de Chubut de 400 habitantes quedó bajo el agua
    Es Paso del Sapo, un asentamiento donde el 80% de la población debió buscar refugio. En toda la provincia hay entre 800 y 900 evacuados. Y hubo un muerto en Lago Puelo.
    Un pueblo de 400 habitantes quedó bajo el agua ayer. El Río Chubut desbordó y Paso del Sapo, pequeño asentamiento de minifundistas del centro norte de la provincia, no soportó el avance de las aguas. El 80% de la población buscó refugio en lugares como la usina y la comisaría. Pero la mayoría ocupó las casas de familia donde la inundación no llegó. En viviendas para 4 personas pasaron la noche 25.


  • Ver Nota


  • LOS PRINCIPALES TITULARES DEL DIA


    Tras la pelea, Duhalde y Kirchner se reunirán el miércoles en la Cumbre del Mercosur

    El Congreso traba la ley de Responsabilidad Fiscal que pide el FMI

    Revelan pacto secreto de Bush: canjeó presos saudíes de Guantánamo por cinco británicos detenidos en Riad

    El juez del TPI anuncia una revisión 'radical' del juicio contra Slobodan Milosevic

    Iran presentará acusación contra Saddam ante tribunal iraquí

    TV: empiezan 'D9A11' en Canal 9 y 'Micromacro' en el 7

    Con un show de 100 bandoneones en el Colón, comienza una semana de homenajes a Anibal Troilo

    Carlos Bianchi renunció a su cargo como entrenador de Boca. Ya buscan reemplazante

    Eurocopa: Grecia derrotó a Portugal 1 a 0 y se quedó con el título

    Tenis: Federer le ganó la final a Roddick y es nuevamente campeón en Wimbledon

    Periodismo.com

    ----------------------------------------------

    Descubren origen del "cáncer VIH"


    Científicos descubrieron el origen del cáncer conocido como el Sarcoma de Kaposi, el cual afecta principalmente a las personas con VIH o que han tenido transplantes de órganos.

    La investigación determinó la explicación para el virus que reprograma las células de los vasos linfáticos para convertirlas en células cancerosas.

    El llamado Sarcoma de Kaposi es el tipo de cáncer que se genera dentro de los vasos linfáticos, los cuales son la red de transporte para el sistema inmunológico del cuerpo humano.

  • Ver Nota
  • No hay comentarios.: