martes, 27 de julio de 2004

Cómo Dijo?

(Me pareció muy gracioso)

Un hombre entra en un bar con una gran bobina de papel de lija sobre sus espaldas.
La deja a un costado de una mesa, se sienta y pide un café.
El mozo, con curiosidad, le pregunta:

"Disculpe, señor, pero ¿para qué va a utilizar eso?"

El hombre, con cara de cansado, le responde:

"No sé. Me la dio un genio que encontré en una botella".

El mozo empieza a reírse.
"¿Un genio en una botella? ¿Y usted piensa que yo le voy a creer eso?"

El hombre extrae entonces una botella de un bolso y, entregándosela
al mozo, le dice:
"Haga la prueba usted mismo".

Incrédulo, el mozo frota la botella y aparece el genio.
"¡Quiero un millón de pesos!", exclama asombrado el mozo.

El genio vuelve a esconderse en la botella, y de pronto el bar empieza
a llenarse de quesos. Cientos, miles de quesos van apareciendo. El mozo se desespera:

"¿Pero qué me entendió este genio idiota? ¡Pesos le dije, no quesos!".

Entonces el hombre lo mira y le contesta:

"¿Vio? El genio cumple, pero es medio sordo. ¿O usted piensa que yo le pedí tener una enorme lija?".

No hay comentarios.: