domingo, 25 de abril de 2004

Sobresueldos, Atentados en Irak, Trenes en Corea


A favor o en contra de Blumberg. A favor o en contra de Kirchner. A favor o en contra de Duhalde... eso es lo que vengo recibiendo la última semana. 'A favor o en contra de...'. Y estoy un poco cansado de que me pongan en la obligación de tener que elegir entre lo que no quiero elegir. "Pero tenes que tomar posición! vos formás parte del país! opiná!", opino que no quiero elegir entre Blumberg, Duhalde, Kirchner, eso opino. Opino que no quiero formar parte de la 'Playade de opinadores' o 'De-formadores de opinión'. Opino que tomo posición sobre aquello que me parece bien y aquello que me parece mal, todos hacemos eso. Opino desde mi posición, absolutamente personal. Soy personal, mis puntos de vista son personales. Tampoco soy tan tosco de creer que todo lo que hace ésta gente está mal. Por lo pronto creo (CREO) que lo que quiere hacer Kirchner está bien, pero eso no implica que esté a favor o en contra. Creo que está bien, nada mas. Pero no quiero tomar posición entre aquello que no me parece bien y aquello que no quiero elegir. Es tan simple como eso. A veces tengo la sensación que me pongo un poco pesado con estas cuestiones, pero... es mi punto de vista.

Lo demás solo son noticias...
Vamos a por ellos...

Ultimo Minuto



:: El Sueño de la Manguera Propia (Fuente Página/12)
Exclusivo: El Gobierno lanzará el próximo tres de mayo un plan para enfrentar la situación energética: el punto clave es el impulso de una empresa estatal, en sociedad con Venezuela y Brasil, que se encargue de la exploración off shore y sirva de testigo para el mercado local.
  • Ver Nota


  • :: China: intentan frenar rebrote de SRAS (Fuente BBC Mundo)
  • Ver Nota


  • :: Llega ayuda china a víctimas de explosión norcoreana. Hay mas de 160 muertos. (Fuente Google News)
  • Ver Nota



  • LOS PRINCIPALES TITULARES DEL DIA



    Ex funcionarios reconocieron el pago de sobresueldos durante el gobierno de Menem. Beliz acusa a Corach

    El Banco Mundial dice que en Argentina el gasto social no llega a los pobres

    Sharon considera caduca una promesa de no atentar contra Arafat

    Irak: ola de atentados deja 22 muertos y decenas de heridos

    Chipre: turcos y griegos votan en referéndum sobre su reunificación

    Corea del Norte admite la explosión de dos trenes y solicita ayuda internacional

    Festival de Cine Independiente: terminó la competencia y hoy se entregan los premios

    Maradona ya no usa el respirador artificial. Su estado sigue siendo grave

    Quilmes empató con San Lorenzo. Banfield le ganó a Olimpo y Arsenal a Colón

    Coria le ganó a Nalbandian y juega con Safin la semifinal de Montecarlo


    Periodismo.com


    ----------------------------------------------
    100 GB en un DVD de láser rojo (Fuente Barrapunto)

    "Científicos taiwaneses han desarrollado el prototipo de un disco grabable DVD que puede almacenar hasta 100 gigabytes de información usando el láser rojo de los actuales grabadores DVD. El grupo de científicos de National Taiwán University recalca que no es absolutamente necesario usar láser azul para aumentar la capacidad de almacenamiento de los discos DVD". A este paso, van a hacer pequeña la nueva biblioteca de Alejandría"

    Ver Nota


    Siete detenidos por estafar através de internet más de 56.000 euros

    Mediante la operación policial denominada "Quantum" se detuvieron a siete personas presuntamente relacionadas con la estafa a más de 650 personas con un valor adquirido ilegalmente de unos 56.000 euros.

    Ver Nota

    No hay comentarios.: