viernes, 30 de abril de 2004

Los Dias Por Venir


Les dejo algo para entretenerse


Como los sábados no trabajo, el domingo voy a descansar y lunes, martes y miercoles no voy a estar, les dejo algo para que se entretengan...

:: Las tapas que nunca fueron

Muchos músicos, a la hora de elegir el arte de tapa de un disco nuevo, hicieron varias pruebas, algunas de ellas no salieron jamas a la venta por diferentes razones: por haber elegido otra, por no ser del gusto del artista o por ser sencillamente espantosas.
Aquí, algunas de ellas.

  • Ver Tapas



  • :: Regale una estrella (sea un autentico ladri!)

    Cuando alguien quiere ser original con un regalo y tiene ganas de regalar algo realmente fuera de lo común ( o simplemente es un 'chamuyero' de alta alcurnia), éste es el sitio ideal para ello. Regale una estrella y quede para siempre en el firmamento....

  • Estrellita Mía!



  • :: Hagalo ud mismo

    Uno de los sitios mas completos que he visto (hasta ahora) con manuales sobre diferentes cuestiones internéticas y multimedia, y además en español.

  • Hagalo Ud. Mismo


  • --------------------------------------------------
    :: Y para terminar...
    Quizá alguno de ustedes recuerde una muy vieja película llamada TRON (1982) de los estudios Disney. La película cuenta la historia de un programador de 'jueguitos electrónicos' que es injustamente despedido de la compañía mas grande que existe. Al intentar borrar la memoria del ordenador principal de la compañía es "absorbido" y cae en un el cibermundo de los video juegos que el mismo a creado, y tiene que tratar de salir.
    La persona de la foto, evidente fan, ha realizado todo un trabajo para emular la vestimenta del personaje principal. Hay personas a las que el cine no les hace bien.

    ...y no fumé nada! Imagen Original

    No hay comentarios.: