viernes, 1 de diciembre de 2006

Estuvo movido....

El autor reflexiona sobre las diferentes visicitudes acaecìdas durante los ùltimos meses


Suena bien como copete no?, hasta parece importante... jajajaja! soñar es gratis.

El caso es que éste año estuvo movido en serio, hubo cambios en mi trabajo, cambios en mi vida personal e internéticamente hablando, perdí el blog y (por esas cosas raras de la vida) lo pude recuperar gracias a vaya uno a saber que amigo invisible (quien espero que algún día me diga quien fue, para poder agradecerle personalmente... realmente no importa como lo hizo, no tengo idea)

Que les puedo contar que no les haya contado antes? nunca cuento nada sobre mi vida personal, asi que no vayan a creer que voy a comenzar ahora... pero si puedo decir que hubo un tiempo (después de recuperar el blog) que pensé si realmente valía la pena volver a publicar.

Si ahondar en detalles personales, puedo comentar un poco las razones: Por un lado, no hago un blog original, es decir, no es que yo escribo sobre algún tema que conozco con cierta profundidad, solo recopilo información de aquí y de allá y la pego acá; la información que voy recopilando si bien no está intimamente relacionada con mis gustos personales, guarda cierta relación con ellos, y eventualmente pego acá cosas sobre temas de los que realmente no se nada, pero me parecen interesantes y/o ùtiles; mensualmente fui recibiendo mails consultando sobre diversos temas, en algunos casos busqué y encontré respuestas... en otros casos no; finalmente todo ésto me causaba gran satisfacción sintiendo que de alguna manera resumía información que requería implementar diferentes búsquedas, tomando además cierto tiempo para estractar (y en ciertos casos traducir) otras informaciones.

¿Qué sucedería entonces si dejaba de hacerlo? definitivamente nada.

También hay que reconocer que existen muchas web que, si bien tratan temas con profundidad por parte de autores que se dedican especificamente a la materia (sea ésta cual sea), también toman materiales, que aumentan su conocimiento, de otros sitios. Decir que los sitios de los que me proveo son absolutamente autogestivos sería una entelequia (*).

Entonces, porque no seguir con algo que, aún sin mejorar ni empeorar el contenido de la red, satisface las necesidades, la curiosidad y el conocimiento de algunos, y ademàs me produce cierto tipo de placer personal.

Asi que, mis queridos amigos/lectores, ahora si digo que continuaré con la "publicación" del blog, con la misma temática ya vista, prontamente.

Un abrazo para todos.

(*) "Tiende a referirse a aquello que es filosóficamente perfecto pero en la realidad no existe." (Wikipedia)

No hay comentarios.: