miércoles, 9 de junio de 2004

AYUDEMOS A CLARA A ENCONTRAR A VICTORIA (By Cacho)

Victoria, la hermana de Clara Petrakos, nació en 1977 en la cárcel clandestina de la dictadura argentina conocida como El Pozo de Banfield. Los militares la secuestraron y nadie sabe donde está o cual es su nombre. Clara tiene la esperanza de que haciendo circular su foto y la de sus padres, Victoria pueda reconocer el parecido y averigüar sobre su pasado. Ayudemos a que estas hermanas se reencuentren haciendo circular esta foto:



Mi hermana nació entre el 8 y el 13 de abril de 1977 en Banfield, provincia de Buenos Aires. Fue arrebatada de los brazos de nuestra madre. Puede tener cualquier nombre, apellido y fecha de nacimiento.

Todos los organismos que corresponde:nacionales, internacionales y la justicia conocen esta búsqueda que ya lleva 27 años. Mi hermana no.

Por favor hacer circular esta información.

Clara Petrakos

buscoavictoria@yahoo.com.ar


Nota de REDH:

Se solicita máxima difusión para este pedido. REDH ha distribuído el mensaje a una nómina de 26.085 direcciones suscriptas a su lista. Se espera que gran parte de uds. tome la campaña de búsqueda como propia y reenvíe el pedido a su grupo de contactos (como siempre en copia oculta a fin de no favorecer cadenas que terminan siendo bases de datos para campañas de e-marketing). Cada uno de uds. puede sumarse a la campaña de la manera en que consideren sea más propicia: reenviándola, imprimiendo volantes, difundiendola en medios a los que pertenezcan. No importa el país o región adonde se envíe el llamado de Clara, no existen datos que restrinjan la búsqueda a Argentina. Cualquier orientación que tome esta búsqueda puede resultar definitoria, esperemos que así sea.

Un Gran abrazo,
Carlos D. PEREZ
Coordinador General de REDH
(Red Solidaria por los Derechos Humanos)


REDH - Red Solidaria por los Derechos Humanos
-----------------------------------------------
Vínculos Relacionadas:

  • Entrevista en informativos.net

  • Nota en Página/12

  • Buscapersonas.net
  • No hay comentarios.: