lunes, 24 de mayo de 2004

El Mundo En Una Imagen

Fotoblog


Hace rato que quiero publicar algo relacionado con éste tema.

Los fotoblogs son -como su nombre lo indica- blogs con fotos.

A mi gusto, un trabajo simple, sencillo, acabado, es el que ha hecho David J. Nightingale en chromasia, uno de los destacados de Photoblog, donde también hay una lista de blogs en español.

También hay un directorio de fotoblogs en español en fotoblog.com.

Otro sitio emparentado con el tema es Devian ART.

Algunos tienen fotos personales, otros fotos profesionales, pero en tema en si es la capacidad de las imágenes de transmitir algo...

El tema es transmitir.
Unos transmiten con fotos, otros con palabras, otros con sonidos (también hay radioblogs, pero es un tema un poco mas complejo en cuanto al ancho de banda y esas cuestiones), y blogs de otro tipo. Pero hay una variedad tan amplia, la gama es tan extensa, que el límite es solo la imaginación.. y eso es lo que me fascina...

Y todo ésto, es solo una microscópica lista sobre el tema de blogs con fotos, hay mas, pero creo que ésto está bien.

No se hagan ilusiones.. ésto lo hice yo.

No hay comentarios.: