domingo, 16 de mayo de 2004

El Gato Dumas, Narciso Ibañez Menta y Linux

3 TEMAS 3...


Se nos fueron, así, sin pedir permiso. Dos personas intimamente relacionadas con nuestros estómagos, un por expandirlo y otro por contraerlo. El Gato Dumas y Narciso Ibañez Menta, el maestro de la cocina y el maestro del terror. La vieja fórmula romana, "pan y circo".
Por otro lado, como corresponde a un domingo nublado, tenemos un 'paseo' virtual del que podremos disfrutar desde nuestras casas. Encuentro en Barrapunto.com una referencia a un sitio que ofrece pasar 'Un día con Linux'.
Vos dirás 'a pero que tipo divertido!', y yo diré a mi vez 'hay unos cuantos lectores que desconocen el tema -me incluyo- y éste puede ser un acercamiento a uno de los mejores sistemas operativos que existen'. No es casual que en la Union Europea haya surgido toda una discusión por el tema de las patentes y el pasaje de sistema de algunos estados a software libre (mas allá de lo gratuito), incluso el estado argentino abarca esa opción...


:: Muere, a los 91 años, Narciso Ibañez Menta
El caballero que aterró con su cuerpo pequeño y su voz inmensa a varias generaciones de argentinos, murió ayer en su casa de Madrid, tras de una afección en su laringe que lo obligó a una convalecencia de alrededor de dos años. El actor, guionista y realizador, intérprete de grandes éxitos en cine, teatro y televisión, tenía 91 años.

  • Ver Nota



  • :: Murió Gato Dumas, el hombre que convirtió la cocina en un show
    Un cuchillo más grande que él, casi, cruzado sobre la cintura. Unos moustaches dibujados sobre el rostro infantil. Y el infaltable conjunto de delantal y gorro de cocinero. Así fue fotografiado Carlos Alberto "Gato" Dumas, de apenas tres años, cocinando al aire libre junto a su abuelo Alberto Lagos ?un escultor, amigo de Rodin y cocinero aficionado?. La imagen (ubicada en la entrada de su Escuela de Cocineros y de su página Web), anticipa sorprendentemente su futuro: un bon vivant amante de la naturaleza.

  • Ver Nota



  • :: Un día con Linux
    Una primera vista, simple, didactica, sencilla, a uno de los mejores sistemas operativos que existen en la actualidad. Explore, asistido por Jesús David Navarro Rodríguez, el interior de el sistema operativo creado por Linus Torvalds, y modificado por miles de usuarios.

  • Un día con Linux
  • No hay comentarios.: