jueves, 27 de noviembre de 2003

Los gastos, las bombas, los orgasmos y las visitas.

Lo del presupuesto del gobierno no se (aún) si me parece bien o mal. Las asunciones en la cámara, bueh, será parte del ejercicio de gobierno y bla bla bla, pero siguen apareciendo los mismos muerto de antes y encima hay que bancarse que haya cierta gentuza que también va a estar ahí como pancho por su casa. todo mal.
Entre tanto muchachos, amigos, les voy avisando que algunas señoritas van a ir pensando en poner en el olvido a los hombres, se inventó un aparatito para que "las mujeres con problemas" tengan orgasmos... (conocen alguna que no los tenga?).
Por último, nos ha venido a visitar (viaje relámpago) nuestro querido amigo Eid y dejó saludos para todos los que lo conocen.
Vamos a por ellos...

-El Gobierno tendrá poder total para manejar el gasto público
Es por la delegación de facultades que le otorga el Congreso en el presupuesto para el año próximo. El jefe de Gabinete podrá subir o bajar partidas y hasta enviar dinero directamente a los municipios.El Presupuesto prevé también un aumento de 11,9% en las partidas para
los gastos sociales (salud, educación, ciencia, trabajo, asistencia social, seguridad social, entre otras). Y estima que en el 2004, la economía crecerá un 4% y la inflación rondará el 10% anual. Además, la administración nacional tendría ingresos por $ 62.012 millones y gastos por $ 53.050 millones. De esa forma obtendría un ahorro (superávit primario) de $ 8.963 millones que se destinará a cumplir con la deuda pública que no está en cesación de pagos.


-Asumirán hoy en el Senado algunas figuras polémicas
Jurarán Saadi, Miranda y Bussi hijo.
También lo harán tres gobernadores en ejercicio: Castillo, Marín y Reutemann .
Los correntinos, entre ellos Romero Feris, aún no están habilitados Un socialista, tras 41 años.
La nómina de nuevos senadores la integran gobernadores en ejercicio, como el radical Oscar Castillo (Catamarca) y los peronistas Rubén Marín (La Pampa) y Carlos Reutemann (Santa Fe).
Hoy jurará un socialista como senador nacional después de 41 años. Se trata de Rubén Giustiniani (Santa Fe). La nómina se completa así: Catamarca, María Colombo (Frente Cívico y Social). Córdoba, Roberto Urquía y Haydeé Giri (PJ) y Carlos Rossi (Frente Nuevo). Chubut, Marcelo Guinle y Silvia Giusti (PJ) y Norberto Massoni (UCR). Tucumán, Delia Pinchetti (Fuerza Republicana). Santa Fe, Roxana Latorre (PJ). Mendoza, Celso Jaque y María Perceval (PJ) y Ernesto Sanz (UCR). La Pampa, Silvia Gallego (PJ) y Juan Carlos Marino (UCR).


- Río Tercero: la explosión fue intencional
El informe final de los peritos oficiales confirmó que hubo una organización que conocía los efectos de las detonaciones
El trabajo se presentó a pedido del Tribunal Oral Federal Número 2 de Córdoba.
El documento sostiene que el fuego comenzó sobre un tambor de trotyl.
CORDOBA.- "La iniciación del primer fuego en el tambor de trotyl, el sorpresivo y vigoroso incendio del resto de los tambores con el mismo explosivo y las explosiones simultáneas (que sucedieron a continuación) fueron intencionales y organizadas con conocimiento sobre explosivos y el efecto de las detonaciones. "
Así de rotunda es la conclusión de los cuatro peritos oficiales en el informe que les encargó el Tribunal Oral Federal Número 2.


- MARCHA DE MILES DE PERSONAS EN NEUQUEN, TRAS LA REPRESION
Organizaciones de desocupados, sindicatos, estudiantes y organismos de derechos humanos se movilizaron en repudio al accionar de la policía neuquina. El gobierno provincial revió la medida que detonó la reacción popular. Distancia del gobierno nacional.Organizaciones piqueteras se unieron ayer a sindicatos, organismos estudiantiles y de derechos humanos de Neuquén para repudiar la feroz represión policial del martes que dejó un saldo de 22 heridos, nueve de ellos con balas de plomo. Luego de algunas gestiones realizadas desde la Casa Rosada, el gobierno neuquino confirmó que suspendió el polémico reempadronamiento de los desocupados que cobran subsidio, con lo que consiguió calmar un poco la situación.


-Prueban en EE.UU. un implante que provoca el orgasmo femenino
El gobierno autorizó a su creador, que lo bautizó "orgasmatrón", a hacer los ensayos en pacientes. Ya lo usó con éxito una mujer con dificultades. Y ahora están buscando más voluntarias para probarlo.
El dispositivo recibió el nombre popular de "orgasmatrón", por el nombre de un aparato similar que aparecía en la película Barbarella (1968), con Jane Fonda como heroína.
(NOTA: Y algunas cantan "Hoy vas a entrar en mi pasadoooo...")

------------------------
Eid nos hizo una visita relampágo. Dejó saludos para todos.

Eid y Qiu

No hay comentarios.: