martes, 18 de noviembre de 2003

El clima y el futuro

Sigue lloviendo y sigue el frio, sucediendose a los días de sol y calor casi-veraniego. Si se te ocurre salir a pasear (yo y mis grandes ideas!!), fin de semana maravilloso.. sol, aire puro, te vas a una feria artesanal, todo maravilloso, las florcitas y los pajaritos.... hasta que baja el sol. Un viento! un Frio! todo vuela y las gotas que quedaron en los arboles también! y no te mojas.. pero esas gotitas que caen y que joden tanto!!! en fin..

Cambiando rotundamente de tema. Internet crece, la imaginación es interminable y cada dia alguien en algún lado piensa un curro nuevo..... Se está por realizar el concurso de "Miss Mundo Digital"
  • Miss Digital World


  • "Cada edad tiene su ideal de belleza y todas las edades producen su encarnación visual del ideal desde la Venus de Milo en la antigua Grecia, hasta Marilyn Monroe en los años 60", dijo Franz Cerami, el creador de la competición.

    Cada minuto que pasa hay 2 personas pensando en el mundo. Uno piensa como mejorar la vida en el mundo.. el otro, como sacar un mango del mundo.

    -------------------------------------------
    Un link para chusmear:

  • Esqueleto en Flash (muy bien hecho)
  • No hay comentarios.: