viernes, 21 de septiembre de 2007

Viernes 21 de Septiembre de 2007





Volví. En realidad nunca me fui, solo anduve de paseo por otras partes de mi mismo... y casi me olvido de ésta... casi. Lo del día de la primavera solo es alegórico.






Noticias Destacadas


Ordenan retornar a prisión a asesinos de Cabezas



La familia de José Luis Cabezas pedirá la detención de los seis condenados por el homicidio del fotógrafo, cuyas penas a prisión y reclusión perpetua habían sido confirmadas el miércoles por la Suprema Corte de Justicia bonaerense. Mientras tanto, uno de los letrados que defiende a la banda de Los Horneros, imputada por el crimen del reportero gráfico, también adelantó ayer que presentará un recurso extraordinario para apelar la resolución del máximo tribunal del país.


  • Ver Nota




  • Bin Laden declara la guerra santa a Musharraf en Pakistán



    El jefe de la red terrorista Al-Qaeda, Osama bin Laden, llamó ayer a los musulmanes de Pakistán a librar una guerra santa contra el gobierno del presidente Pervez Musharraf. Lo hizo a través de una nueva grabación de sonido producida por la rama mediática del grupo terrorista As Sahab, en la que anunció la clara intención de vengar la sangre derramada de los "campeones del Islam".


  • Ver Nota




  • Rusia insiste en que el gas y el petróleo del Artico son suyos



    Rusia reafirmó ayer sus reivindicaciones sobre las reservas de petróleo y gas en el Artico, luego de evaluar los datos de las investigaciones realizadas por una espectacular expedición al Polo Norte, informó el Ministerio de Medio Ambiente en Moscú, citado por la agencia de noticias Interfax.

    "El 20 de septiembre obtuvimos datos preliminares de un análisis de la corteza terrestre que permiten confirmar que la estructura de la corteza de la cresta de Lomonosov corresponde al tipo de la corteza continental y por lo tanto forma parte de la plataforma continental de Rusia", informó en un comunicado el ministerio, que pretende concluir sus investigaciones antes de fin de este año.


  • Ver Nota




  • Aprueban extradición de Fujimori



    La Corte Suprema de Chile aprobó la extradición a Perú del ex presidente de ese país, Alberto Fujimori.

    El anuncio, que fue hecho este viernes, deroga la sentencia del juez Orlando Álvarez, quien en julio denegó la solicitud del gobierno peruano.

    El fallo es inapelable.


  • Ver Nota




  • Titulares Destacados


    Tensión racial en EE.UU.: miles de manifestantes protestan por un juicio a seis jóvenes negros

    Francia: aprueban una ley que autoriza a hacer exámenes de ADN a inmigrantes

    Con un recital de Héroes del Silencio, comienza en Buenos Aires el Festival Pepsi Music 2007

    Soda Stereo volvió a los escenarios después de diez años para presentar su gira por América latina y EE.UU.

    Torneo Apertura: San Lorenzo enfrenta a Central y Huracán a Colón

    Mundial de Rugby: Loffreda confirmó el equipo para enfrentar a Namibia

    El Gobierno presentó el Presupuesto 2008 ante el Congreso. Críticas de la oposición

    El presidente de Ecuador, Rafael Correa, visita la Argentina. Firman acuerdos con Kirchner

    Al Qaeda declara la guerra al presidente de Pakistán e insta a 'limpiar' el Magreb de españoles y franceses

    Rice se reúne con los presidentes israelí y palestino para promover una conferencia de paz impulsada por Bush



    Periodismo.com




    Comenzaron a llegar los pingüinos a Punta Tombo



    Tomando como precedente el éxito que tuvo el año pasado la televisación y transmisión por Internet de la llegada de pingüinos a Punta Tombo, desde hoy y durante 72 horas se vuelve a repetir la experiencia, de la que en 2006 participaron 200 canales de todo el mundo.

    Tras pasar el invierno en las costas de Brasil, más de 200 mil parejas de pingüinos de Magallanes comenzaron a llegar a la pedregosa costa chubutense para reproducirse.

    Las características de los pingüinos machos despertarían la envidia de muchas mujeres . No sólo son monógamos, sino que son ellos los primeros en llegar a la Patagonia para limpiar y dejar impecable el nido -que la misma familia utilizó el año anterior.


  • Ver Nota
  • No hay comentarios.: