lunes, 9 de agosto de 2004

OJO CON ESTO

Me afanaron. Si, así como lo leen.


Trabajo en un ciber y unas personas que habian venido me dejaron una lista de precios, y me habia parecido que tenian algunos precios interesantes.

Todo muy formalito "mirá, estos precios son si llevás 4 monitores.. mínimo".
Todo con boleta, con iva, en caja cerrada, todo bien.. aparentemente.

Finalmente concretamos por dos monitores porque no nos daba el presupuesto para mas.

Voy a una dirección por caballito y antes de tocar el timbre aparece uno en taxi, "che, voy hasta acá nomás a dejar un paquete y vuelvo.. me aguantás?.. o mejor venite, total, es un toque, vamos a Hidalgo y Rivadavia.." En esa esquina está el shopping de caballito, es una esquina concurrida, seis de la tarde, repleto de gente.
Llegamos.

"Bueno -dice, mientras se abre la campera y me muestra la culata de un arma- ahora, calladito, me das la guita, estamos?"
"ehh... flaco.. no me hagas ésto... me quedo sin laburo.."
"Te dije que te calles me des la guita!"

El tipo mide mas o menos 1,90 y debe pesar 90/100 Kg. (yo mido 1,67 y llego a los 60Kg con los zapatos puestos); no daba para hacerme el héroe.. mas si el tachero está arreglado con él.

Resultado, se llevaron hasta mi plata, no me dejaron ni una moneda para volver y me quedé parado en esa esquina como 15 minutos sin saber que hacer... nunca en mi vida me había pasado algo así (por suerte, dirán algunos).

Son 4, muy grandotes, corte de milico, uno es mas bajito y tiene acento cordobés y dice haber llegado de cordoba hace poco, otro anda en una motito tipo scooter.
Abajo les dejo los teléfonos, la dirección de mail que me dejaron y la mentada 'lista de precios'

El Teléfono de los chorros:
15-4399-2919 (Cristian)
15-5476-2585 (el hermano)

La dirección de mail de los chorros:
e-mail: cristianfabiani@hotmail.com

LA LISTA QUE DEJAN


La lista de precio de los chorros

No hay comentarios.: