Una Mujer Iraní dio a luz una RANA
Según el diario Etemaad, una mujer iraní parió una rana.
La criatura, explica el artículo, parece haberse transformado de renacuajo en rana adulta, dentro del cuerpo de la mujer.
Mientras que no queda muy claro cómo pudo haber sucedido esto, el periódico cita a especialistas médicos que dicen que el animal tiene características humanas.
Se ha especulado que el renacuajo ingresó al cuerpo de la mujer -cuyo nombre no aparece en Etemmad- cuando ésta nadaba en una piscina sucia.
Y la rana -que será estudiada en detalle por médicos y genetistas- no está sola en este mundo.
La mujer tiene (además de la rana) otros dos hijos.
Semejanzas
"Las similitudes están presentes en la apariencia, en la forma de los dedos y en la medida y forma de la lengua. En los anales de la historia médica no son pocas las historias como esta, en la que una persona cree que tiene ranas, lagartijas o serpientes dentro de su cuerpo.",dice al periódico el biólogo clínico Dr. Aminifard.
Una de las más famosas data del siglo XVII. Es el caso de Catharina Geisslerin, conocida en su época como "la mujer vomita-sapos" de Alemania.
Cuando falleció en 1662, los médicos le realizaron una autopsia y descubrieron -¡oh, sorpresa!- que no había evidencias de vida animal extraña dentro de su cuerpo.
-------------------------------
Fuente:
No hay comentarios.:
Publicar un comentario