miércoles, 8 de junio de 2011

Cómo actualizar a iOS 5 ahora mismo y sin cuenta de desarrollador

Cómo actualizar a iOS 5 ahora mismo y sin cuenta de desarrollador: "

iOS 5 Cómo actualizar a iOS 5 ahora mismo y sin cuenta de desarrollador

iOS fue anunciado hace poco con muy buenas mejoras que cumplieron con las expectativas de muchos de los usuarios. Tanto iCloud, el nuevo centro de notificaciones y nuevas funcionalidades, nos dejaron con muchas ganas de probarlo, pero como lamentablemente muchos no somos desarrolldores se nos hacía —legalmente— imposible acceder a la versión de iOS para desarrolladores que se puso a disposición el mismo día.

Pues bien, una persona encontró la forma de poder instalar iOS 5 en su iPhone 4 sin tener una cuenta como desarrollador con una —al parecer— simple solución que vendría patrocinada por un bug del sistema. El fallo parece estar relacionado con la activación del sistema y la función de Voice Over.

Ya están publicadas las instrucciones y son bastante sencillas de cumplirlas. Sin embargo, esto es un anuncio apresura, así que si eres arriesgado e impaciente entonces atrévete bajo tu propio riesgo a actualizar a iOS 5.

Instrucciones

iOS 52 Cómo actualizar a iOS 5 ahora mismo y sin cuenta de desarrollador

  • Descarga iOS 5 (ya está disponible en torrents o con un simple tecleo en Google)
  • Si ya lo descargaste, actualiza con iTunes: conecta el iPhone vía USB, luego combina el apretar el botón para buscar actuializaciones desde iTunes + Option (en Mac) y Shift (en PC), busca y selecciona la versión de iOS 5 que descargaste y listo, una nueva pantalla de activación aparecerá.

Activar iOS 5

Luego de actualizar el iPhone, nos aparecerá una nueva pantalla de activación, aquí es donde se aprovecha el fallo, por lo que debemos:

  • Clickear tres veces seguida en el botón de “Home”, se activará la función de Voice Over.
  • Clickear —de nuevo— tres veces en “Home”, aparecerá la opción de “llamadas de emergencia”.
  • Clic en “llamadas de emergencia” y luego deslizamos tres dedos hacia abajo y aparecerá el “Centro de Notificaciones” en la parte superior de la pantalla.
  • Clic en el widget del tiempo y luego oprimimos de nuevo el botón de Home para acceder a la pantalla de bienvenida de iOS 5.

Si seguiste todo al pie de la letra, ya debes tener activado y totalmente funcional tu iPhone.

Cómo actualizar a iOS 5 ahora mismo y sin cuenta de desarrollador escrita en Gizmologia el 8 June, 2011 por gerardo-torrealba
Enviar a Twitter | Compartir en Facebook

No hay comentarios.: