miércoles, 15 de septiembre de 2010

...Y justo cuando me creo una cuenta en Twitter

Hace varios años que vengo leyendo páginas y blogs en Bloglines. Anteayer entre como lo hago habitualmente y para mi sorpresa me encontré con un aviso que decía que a partir del 1º de Octubre dejará de funcionar... la p*** madre chan!!! "y ahora?!?!?!", bueno, tardé dos segundos en decidirme en trasladar todo a Google Reader, que claro, para alguien que durante varios años ha usando y está acostumbrado a otro tipo de servicio... no es tan simple.

Pero no es la idea hablar sobre las virtudes, defectos, beneficios o desventajas de un servicio u otro. La cuestión es que las opciones que brinda Reader me permiten reenviar aquellas cosas que me resultan interesantes con mucha facilidad a mis contactos y compartirlo con "el mundo" -digamos-.

Esto me llevó a decidirme en abrir (al fin!) una cuenta en Twitter para, digamos, ampliar el espectro de difusión del contenido que me parece relevante, importante.. bah! que me gusta y me parece interesante.

Hete aquí que abro mi cuentita en Twitter, empiezo a twittear... y sorpresa!! 24 hs después me entero que van a cambiar la interfaz del servicio!!! JA! claro que para mejorar.



No llevo ni 24 hs usándolo y ya van a hacer mejoras significativas, obviamente para "acompañar los cambios necesarios para adaptar el servicio a las necesidades de la gente", que traducido significa: si no poníamos la posibilidad de ver las imágenes y los videos dentro de twitter, y no modificábamos la interfaz para que sea similar a otros servicios... nos quedamos en el tiempo y nos vamos al tacho.... igual está bueno, en serio.

No se si alguno de ustedes usa Twitter (si lo usan me pueden encontrar como @crismovi ) y les dejo un video para que chusmeen un poco






(entre nos... no se porque me hace acordar a Wave)

No hay comentarios.: